Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Presentación y pregunta - Foro General

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ja,ja, ja, eso de escapa ahora que puedes ha estado muy bien... me gustan los relojes, por eso lo de coleccionar, porque seguro que con el tiempo tendré varios, pero tienes razón, sin prisas!!! El presupuesto es de unos 500-600 €, para empezar no quiero gastar más... tengo la muñeca pequeña por lo que más de 40 mm me parece excesivo (no?), en cuanto a si ha de ser mecánico o automático, (el mio es de cuarzo)... ¿cuál me conviene?. Este es el que tengo ahora y me gusta... pero quiero algún otro para cambiar-combinar...

http://images.carsfun.com/BigImages/20080311153113.jpg
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

Predeterminado

ja,ja,ja no se me cae el dinero de los bolsillos, y si así fuera recogería hasta el último céntimo...je,je,je; pero si que es verdad que dentro de mis posibilidades intento escoger lo mejor... Echaré un vistazo a ese Parnis que recomiendas.
    Un saludo.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

pso
    pso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por elhare Ver mensaje
    ja,ja,ja no se me cae el dinero de los bolsillos, y si así fuera recogería hasta el último céntimo...je,je,je; pero si que es verdad que dentro de mis posibilidades intento escoger lo mejor... Echaré un vistazo a ese Parnis que recomiendas.
    Un saludo.
    Por 65€ lo tienes en casa
    Ninguna foto le hace justicia pues es infinitamente mas bonito en la mano
    Esta es la review del compañero Arigita, totalmente objetiva.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...0/#post1025930

Por cierto no escuches los cantos de sirena de los que te digan que es inmoral llevar un reloj así, que es una copia, que debería estar prohibido... bla bla bla

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi personalmente me gusta tener un reloj crono, un diver y uno clásico, de vestir o como lo quieras llamar. Después vas aumentando con más que te gusten.
    Es cierto que un diver puede ser más polivalente, usarlo en más ocasiones (si no es muy contundente, que los hay y muchos), es más "duro" para el día a día.
    Tienes marcas como Seiko, Orient, pasada de divers, también Vostok, Certina, algunos muy guapos.
    No te olvides de mirarte los Hamilton, relación calidad-precio de las mejores, aqui puedes encontrar el reloj de diario también, los Khaki sobre todo.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con ese presupuesto me miraría un Seiko Sumo y encima te sobra dinerito...empiezas con un relojazo con maquinaria super-contrastada y con aptitudes para casi todas las situaciones que comentas...lo de jugar al golf
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo empezaría por un automático.

Si quieres un Diver: Seiko sumo o Longines Hydroconquest

Algo más clásico? : Certina DS1 o Hamilton Jazzmaster

Crono: Por ese precio, ninguno... Hay rusos que montan el archiprobado 3133, pero lo veo más como un reloj de connoisseur una vez te metas en el mundillo este.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Predeterminado

Hola pso, qué bonito, gracias por el enlace, me ha gustado mucho, es una opción a tener en cuenta... copia de cual? se parece a algún otro modelo? viendo el precio y el report que me has pasado, no descarto comprar uno. Saludos.

Predeterminado

De lo que me estás aconsejando me gusta el Longines Hydrconquest y el Hamilton Jazzmaster... Es cuanto a rusos que montan 3133, tienes razón, no entiendo todavía para valorarlo, porque ni siquiera se que significa que monte 3133.
    Gracias y un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por cibereibol Ver mensaje
    A mi personalmente me gusta tener un reloj crono, un diver y uno clásico, de vestir o como lo quieras llamar. Después vas aumentando con más que te gusten.
    Es cierto que un diver puede ser más polivalente, usarlo en más ocasiones (si no es muy contundente, que los hay y muchos), es más "duro" para el día a día.
    Tienes marcas como Seiko, Orient, pasada de divers, también Vostok, Certina, algunos muy guapos.
    No te olvides de mirarte los Hamilton, relación calidad-precio de las mejores, aqui puedes encontrar el reloj de diario también, los Khaki sobre todo.
    Pues de Hamilton he mirado algo y me gustan varios modelos, de Khaki he visto que hay variaciones aviation, base jump, gmt air race, etc... y los precios también varían. El Khaki navy me ha gustado mucho...

Predeterminado

Cita Iniciado por Fredy Ver mensaje
    Con ese presupuesto me miraría un Seiko Sumo y encima te sobra dinerito...empiezas con un relojazo con maquinaria super-contrastada y con aptitudes para casi todas las situaciones que comentas...lo de jugar al golf
    Hola Fredy, he estado mirando el Seiko Sumo, pero creo que es un poco grande para mi muñeca, no quiero que tenga más de 40 mm. Un saludo y gracias por la recomendación.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12