• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y consulta sobre un omega vintage

  • Iniciador del hilo furgomueks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

furgomueks

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, primero presentarme, soy nuevo en esto de los relojes tengo un par de Seikos, un cronógrafo cuarzo SPC135P1 y un Skx007J, así como un Casio G-schock DW-5600.

31901815_10155315290651440_4845331947272011776_n.jpg

Y mi otra consulta es que he estado viendo un omega y quería pedirles su opinión, el reloj se ve en muy buen estado y básicamente a ver que les parece.
https://www.chrono24.es/omega/index.htm

Muchas gracias y saludos
 
Bienvenido, los relojes que presentas muy chulos yo poseo el 007 y es una maravilla, por aquí hay compañeros que entienden de vintage seguro que te aconsejan bien, la página es muy fiable y si te gusta no dudaría, saludos
 
Muchas gracias por tu respuesta Magodelsur, a ver que dicen los expertos. Saludos
 
Buenas furgomueks, bienvenido. Me parece un reloj bonito, aunque a mi personalmente me gustan más los calibres 265-267. Además, sin conocer mucho este calibre, me parece un poco caro (perdonadme si estoy equivocado). En cualquier caso, si quieres una respuesta más fina, preguntaría en el subforo de vintages.