Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
Like Tree23Likes

Hilo: Presentación unity skull - Foro General

skiler está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es mi estilo, no me gusta nada
    Me interesa el futuro porque es allí donde pasaré el resto de mi vida (Woody Allen)

Nutricionteam24 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Franchu16 Me alegro mucho que te haya gustado!!! Si, es un diseño no muy al uso jeje, pero a mi me encanta y me alegro que a ti también!!
    Última edición por Nutricionteam24; 10-dic-2014 a las 23:36

Predeterminado

Gracias compañero!!!!
    Son totalmente recomendables esta gente e increíble lo que son capaces de hacer

Cita Iniciado por apapeles Ver mensaje
    Me parece genial el diseño, no los conocía.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy chulo, un diseño atrevido , diferente y único con la satisfacción de haberlo diseñado tu , por lo menos la idea.

Me recuerda a alguno que hay hechos para Harley Davidson que también llevan calavera, pero este diseño es mas bonito , igual hasta te lo copian.

Tampoco sabia la posibilidad de esa opción en sus relojes , es para pensarselo porque eso puede dar mucho juego para customizar un reloj .

Que lo disfrutes.

Un saludo.

cartun está desconectado Milpostista

Predeterminado

He de reconocer que está muy resultón..aunque es muy especial..pero mola. Felicidades.
    F.M.G

Oldbyte está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No me gusta ese reloj. Ignoro si es bueno o buenísimo, pero nunca me lo compraría.

archer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso seguro, para eso es un 1/1
    Ni te lo comprarías tú ni lo haría nadie, ya se ha encargado su dueño y sus diseñadores de que no pueda ser vendido de nuevo.

Cita Iniciado por Oldbyte Ver mensaje
    No me gusta ese reloj. Ignoro si es bueno o buenísimo, pero nunca me lo compraría.

Gabriela Pirlo está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Nutricionteam24 Ver mensaje
    Buenos días!!! Sin intentar hacer un post tan exhaustivo como el compañero Archer voy a intentar describiros tanto el reloj como el proceso hasta tenerlo en mi muñeca por parte de Unity: Todo empezó trasteando con el configurador; diseñé un reloj (como el que tengo ahora), que quedaba bastante "negro" jeje. A saber:
    -movimiento ETA
    -caja en acabado DLC
    -correa de fibra de carbono
    -cristal de zafiro abombado
    -esfera negra
    Entonces se me ocurrió que quedaría bastante bien e iba con el rollo del reloj una calavera, de modo que me puse en contacto con Eduardo Peres CEO de UNITY quien muy amablemente me pidió que le dijera que tipo de calavera quería. Le mandé una(la típica de bandera pirata), y me dijo que sobre eso diseñarían varias y me las enviaría a ver cual me parecía mejor.
    Y aquí vino lo difícil.... Cuando me envió los bocetos aluciné con los diseños que habían hecho y se me hizo muy complicado decidir. Una vez resuelto el diseño en apenas unos días ya estaba listo el reloj (mención especial para Eduardo como iba informándome, me mandaba fotos, lo bien que se portó además por ser del foro... Una pasada).
    Y HOY POR FIN LLEGÓ!!
    Aquí os pongo algunas fotos mal hechas con el movil, y he de decir que no le hacen justicia, visto en persona es brutal el reloj.
    ]Por cierto que mañana voy a Barcelona y podré conocer al señor Eduardo con quien tengo muchas ganas de hablar.
    Muchas gracias a todos los que habéis leído y perdonad por el tostón

¡ Qué guapo te ha quedado el reloj con tu diseño y las manos expertas de Unity ! Felicitaciones

Predeterminado

Cita Iniciado por archer Ver mensaje
    Enhorabuena! Se ve espectacular y alucino con que los de Unity te presentaran esos diseños.
    Una cosa es grabar un nombre en una esfera y otra es diseñar una esfera con un dibujo y encima darte opciones. Además de Eduardo y el compi relojero, tendrán a algún artista en sus filas?
    Celebro que el trato con ellos haya sido tan bueno como lo fue el mío, siempre es un añadido a la ya de por si difícil decisión de diseñar un reloj a medida.
    Un saludo y que lo disfrutes mucho!!!

Sent from my iPhone

Muchas gracias Archer!!! La verdad es que son unos cracks y la atención y profesionalidad es increíble!! Por cierto que tu hilo sobre tu unity fue una de las cosas que me ayudó mucho a decidirme :-)

DADOGON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ME ENCANTAAAAAAAAA, DIOS ME ENCANTA!!!!! FLIPANTE TIO, DE VERDAD.... yo me estoy tambien haciendo uno... pero este le da 1000 vueltas a mi diseño, jajajajaj que buenooooo compa

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo