• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Royal Tact. Mi primera incursión en KS

  • Iniciador del hilo luisinho81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luisinho81

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos,
ayer recibí mi primera incursión en el mundo de KS.
RESULTADO: Tendría dudas a repetir, si no es de marca contrastada.

Me explico, creo que para la versión básica (140€) la calidad recibida hubiera sido correcta, pero al elegir la versión negra y mejora de movimiento a Miyota 9015 e irte a los 210€ y con una demora de 6 meses esperaba más.
lostlink.jpg


PROS
- la caja en general se ve bien acabada
- bisel cerámico
- armis y correa

CONTRAS
- lumen bajo, a pesar de prometer 10 capas de lumen
- trasera vista sin rotor "customizado"
- acabado de la correa de nylon-piel no muy bien rematada en la zona de los agujeros
- retraso

Y para terminar unas fotos del reloj, desgraciadamente no soy un experto para hacer una evaluación "profesional" y ser más las sensaciones que me ha trasmitido.
20181003_214945.jpg
20181003_215008.jpg20181003_215043.jpg20181003_215449.jpg20181003_215525.jpg
20181003_200622.jpg
 
Última edición:
Siendo sincero, es la primera vez que veo la marca. Disfrútalo... Ya iremos aprendiendo a hacer compras inteligentes.
 
Sólo fuimos 137 los que nos apuntamos y sacaron una versión verde y azul muy chula, pero yo estaba encaprichado del negro.
Hoy he probado a ponerlo bien a la luz y el Lumen a mejorado. 20181004_152811.jpg
 
Bueno Luis, se ve bastante bien, cierto que al precio del básico sería mucho mejor

Piensa que por 200 euros tienes un reloj de trote que cumple perfectamente con la estética que querías y que si que si le das caña no te va a importar demasiado

Un abrazo
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Bueno Luis, se ve bastante bien, cierto que al precio del básico sería mucho mejor

Piensa que por 200 euros tienes un reloj de trote que cumple perfectamente con la estética que querías y que si que si le das caña no te va a importar demasiado

Un abrazo
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Aquí las dado, es exactamente esto, ni más ni menos.
 
¿Qué significa KS?
 
Gracias por compartir. Bonito reloj.
 
  • #10
Ahora a disfrutarlo a tope
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie