Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Presentación, Omega Quantum of Solace y Rolex - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gusta mucho el dial de este P.O, pero me sobra el titulo de la pelicula en el cristal.
    www.speedmaster.es

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

EMHO, Al igual que el omega te gusta, a pesar del tamaño de tu muñeca, porque eres un ferviente admirador de James Bond. El milgauss no va a ser menos, pues te encanta y es el reloj que representa o crees que representa a lo que te dedicas y que supongo que te gusta. Si necesitas un GMT no te lo compres por necesidad, es una pieza muy cara, cómpralo por lo que te haga sentir a ti mismo.

Yo el reloj lo veo como un cúmulo sensaciones -máxime cuando hablamos de altas cantidades de dinero- no como objeto únicamente para decirme la hora, pues para esto hay móviles, agendas electrónicas y un sinfín de otros objetos que pueden servirme hoy día para esa finalidad. Con esto quiero decirte que si necesitas un GMT, pero el milgauss te dice más porque te representas mejor en él, vete por el milgauss y coge un GMT barato que cumpla como reloj
    R v Y

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precioso omega compañero, te lo dice otro fan de Bond

FerD está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Puffff que papelon tienes, a mi me gustan tanto los 3 que no sabria decirte..............

Y por que no el explorer pero con la esfera negra??? yo lo veo mucho mas bonito en negro.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si te gusta el Explorer II, cómpralo, me parece precioso. A mí me resultó excesivamente fino, esperaba una esfera más grande y una caja más gruesa. Era el que quería, pero al verlo... pues no me terminó de llenar, además tenían junto a él un Sea Dweller, otro que siempre me había gustado y fue verlo con su increíble robustez, grosor, tamaño de corona... y tan cómodo que opté por él.

El Milgauss se lo vi a un cliente el lunes (es la primera vez que veo uno fuera de la tienda) y me gustó muchisimo, es, además, muy discreto.

Yo escogería el Explorer II, el Milgauss y por último el GMT.

Un saludo y bienvenido.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bienvenido al foro. El reloj es muy bonito.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

jeanbeam está desconectado Novat@

Predeterminado

Hoy he estado viendo el explorer en una tienda de segunda mano. Lo venden con papeles y todo por 2600. El caso es que cuando lo he tenido en la mano me he dado cuenta de que fectivamnete es muy fino. Llevaba puesto el omega y claro al lado del omega el explorer parecia un reloj de juguete y además me ha sorprendido el poco peso de la correa... no se... creo que al final ire a por el Milgauss...

Predeterminado

Es una opción que he pensado. Dentro de poco me voy de vacaiones a china y claro, me hace ilusión llevar un GMT. Una opción sería comprarme un GMT no muy caro para el viaje pero luego ya en España cogerme el Milgauss que fue el primero que me enamoro.. no se no se...

Predeterminado

Gracias Jorge... una pregunta. He visto un GMT Master II esfera negra y aguja en rojo del 2006 por 3200 Euros con papeles y todo. Mi pregunta es, se le podría cambiar el bisel para ponerle uno cerámico de los nuevos? y ya puestos... se le podría cambiar la aguja de 24horas por una de color verede para que sea igual que el actual?

Un saludo,

David

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jeanbeam Ver mensaje
    Gracias Jorge... una pregunta. He visto un GMT Master II esfera negra y aguja en rojo del 2006 por 3200 Euros con papeles y todo. Mi pregunta es, se le podría cambiar el bisel para ponerle uno cerámico de los nuevos? y ya puestos... se le podría cambiar la aguja de 24horas por una de color verede para que sea igual que el actual?

Un saludo,

David
    Imposible poner a ese GMT II del 2006 un bisel ceramico, lo unico usar el bisel color "pepsi", el "coke" o el negro.

La aguja idem, a parte que no tengo ni idea si serviria, Rolex no te la venderia.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo