Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: Presentación Mori Brass Diver - Foro General

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Por ese precio me parece un relojazo. A ver que te dicen del pelo.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

fchapu está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Qué pintaza! Pon una foto con la correa marrón un día, vale? Creo que le va a ir perfecta. Disfrútalo!

ferolor está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muy guapo, tiene muy buena pinta,una compra maestra,enhorabuena.

leob está desconectado Novat@

User Info Menu

Bonito, original, a buen precio y con un tamaño muy utilizable. Te felicito, me parece una excelente compra y una muy buena opción para aquellos que quieran un buen reloj con un material fuera de lo común.

mate cimarrón está en línea De la casa

User Info Menu

Bonito y sobrio. Ventus...no conocía la marca, gracias por presentarlo, felicidades!

le temps está en línea Habitual

User Info Menu

De este reloj me ha gustado hasta el precio, desde el calibre SEIKO a los acabados de la caja y el insert del bisel. Guapo,guapo para estas fechas. Disfútalo como te mereces. Saludos..

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

No me gustan los relojes de latón, cobre, oro, pero la verdad que es bonito y me gusta los detalles de caja correas y manta. La verdad que hay marcas que vienen ofreciendo cosas distintas. Felicidades, que lo disfrutes.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

markfp está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Uau! Me gusta mucho, en especial el toque de limen del bisel, felicidades. A veces los kickstarters consiguen pequeñas maravillas. También veo que a la que puedes haces aparecer el snowflake... quien no lo haria!

dafykk está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por markfp Ver mensaje
    Uau! Me gusta mucho, en especial el toque de limen del bisel, felicidades. A veces los kickstarters consiguen pequeñas maravillas. También veo que a la que puedes haces aparecer el snowflake... quien no lo haria!
    No es que cuando puedo lo hago aparecer, es que siempre aparece en mi muñeca y claro, acaba saliendo en las fotos que mando al foro ;)

dafykk está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por alberto077 Ver mensaje
    No me gustan los relojes de latón, cobre, oro, pero la verdad que es bonito y me gusta los detalles de caja correas y manta. La verdad que hay marcas que vienen ofreciendo cosas distintas. Felicidades, que lo disfrutes.
    La verdad es que la presentación incluye muchas cosas que no tienes en muchas marcas.
    En cuanto al material, a mi si que me gusta y he pensado que era una buena manera de iniciarse a la patina de estos metales. Si me gusta pues ya pensaría en una pieza de caza mayor...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo