Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Presentación: Maurice Lacroix Masterpiece Luné - Foro General

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Presentación: Maurice Lacroix Masterpiece Luné

Hola amigos

Este fin de semana iba a ser un tanto especial, puesto que le organicé un viaje sorpresa a Barcelona a mi novia para que deje de serlo de aquí a un tiempo.... obviamente, todo el plan preparado, con anillo de oro blanco fino con un pedrusco que ni el peñón de gibraltar hoygan

Pero la cosa salió un tanto diferente.... y ya me lo olía, porque miente y oculta mu malamente lo que hace, pero no esperaba el desenlace...... lo que esperaba era, como es tradicional, que me regalase un reloj más adelante para la boda.... pero la lista se olió el pescado y se adelantó

Me comentó que gran parte de la ayuda para la elección se la dió un relojero colaborador del foro (Garve), joyería/relojería muy cercana a su casa en la cual ya han caido 2 ORIS y una pulsera y abalorios de Pandora.... añadámosle lo que viene a continuación

Lamento enormemente las fotos, pero me quedé sin pilas en la cámara, no tengo luz ni soy buen fotógrafo, pero mas y mejores fotos al peluco y la caja (que pasada... y que pesada) en cuanto pueda

os presento el ML Masterpiece Lune retrograde 2010

http://www.mauricelacroix.com/en/Col...ml#RETROGRADES

CAJA: Acero. 43 mm. Pulsadores integrados. Fondo con cristal de zafiro.
    MOVIMIENTO: Mecánico de carga manual. Calibre ML 152. Reserva de marcha de 56h. 18.000 a/h.
    FUNCIONES: Horas y minutos centrales. Calendario retrógrado, fases lunares y día. Indicador de reserva de marcha.
    ESFERA: Plata solida 925. Estructura mínima. Cristal de zafiro.
    PULSERA: Cocodrilo negro cosida a mano. Forro de piel de becerro.
    HERMETICIDAD: 100 m.

Foto de estudio

Detalle del cierre mate con la m y laterales brillantes

un whristshot o como coño se escriba

Impresiones:
    La primera, subjetiva.... pues que me encanta el reloj, la colección masterpiece con esfera blanca y agujas azules siempre me gustó, tanto que es uno de esos que tienes como prioritarios.... claro que no conocía la versión lune que es la que me ha regalado mi chica, y es que siento debilidad por ese detalle

De forma más objetiva, el reloj tiene unos acabados acojonantes, el bisel es una maravilla que no se aprecia en fotos, puesto que va completamente cepillado en contraste con el pulido del resto de la caja. La unitas modificada y decorada a mano es muy bonita, más que la de los panerai, aunque se vean menos las tripas, y se deja ver a la perfección por esa pedazo de ventana en zafiro que tiene la tapa trasera

la esfera de plata es una maravilla, aunque no se si está lacada o es así, puesto que es una especie de blanco roto. Las agujas, a diferencia de otros MP donde todas son azules, estas son azules las pequeñas y plateadas (con lumen) las horarias, creo que este contraste es mas bonito. Y que decir de los índices elevados, otra debilidad que tengo, una de las cosas que más me gustan de mi zeno, el seiko o mi ex-HBB.... con este se cierra el círculo

La correa me ha sorprendido, es de coco con forro de vacuno, con muy buen tacto (mejor que la TBW que compramos hace poco) y n veces mejor que la que traía el zeno, muy flexible y con un tacto genial (por no hablar del olor)

En fin, que estoy encantado con este reloj... junto al tag calibre 8 marrón y el pam 312/320, son los 3 relojes que más me hubiesen seducido en caso de elegir yo el regalo... como se nota el buen gusto que tiene mi niña (y lo bien enseñada que la tengo.... porque ya esta convencida de que vendamos su 206 y compremos un BMW E92 jajajaja )

un saludo a todos
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Una preciosidad! Retrógrado, con reserva de marcha, bonito, elegante ¡no se puede pedir más! Enhorabuena a los dos en vuestra nueva vida juntos, que parece que empieza por la puerta grande.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un reloj precioso,Maurice tiene relojes muy guapos,enhorabuena.

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bonito el reloj y si la has enseñado bien

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy bonito como la mayoria de Masterpieces,ML está haciendo muy bien las cosas últimamente y ese reloj es prueba de ello.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es precioso, yo tuve uno muy parecido..desgraciadamente fué cambiado por otro y la verdad es uno de los que mas me acuerdo, tiene una esfera preciosa. enhorabuena por lo que significa !!!

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que bonito es el jodio

ermasca está desconectado Forer@

Predeterminado

Una preciosidad de reloj, un poco grande para mí, pero maravilloso.

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola excelente reloj, creo que los 43 mm son lo correcto los nuevos modelos si que son grandes.
    Saludos

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Muy bonito, y la primera vez que lo veo por aquí.
    Muchas enhoras y que lo disfrute usted con salud.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo