Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Presentación en sociedad no de uno, sino de dos nuevos nenes. - Foro General

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gustan esos dos relojes, buena compra habeis realizado. Enhorabuena.

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades por esos relojes,
    Sorprendido especialmente por el tissot, es un reloj que nunca he tenido en la mano pero cada día me gusta una cosa más de él. Primero cuando descubí el fondo, después cuando vi sus correas, ahora con el asunto este de las agujas pasando por debajo de los índices (no lo sabía hasta ahora). ¿llegaré a enamorarme ?
    Saludos , Elfernan

Serguei está en línea Milpostista

Predeterminado

Vaya par de... relojes

Felicidades a ambos

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena Davozs, por ese Certina. Un relojazo. Yo lo tengo desde hace un par de meses y estoy encantado con él. Y además, el mío, tiene una precisión increible, atrasa diariamente entre 1 y 2 segundos.
    Bueno, que lo disfrutes y muchos recuerdos de su hermano de edición limitada nº 365.
    Saludos.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy buenas fotos para estar hechas de prisa, del certina que voy a decir, si es un reloj muy apreciado en el foro, y yo tambien hasta en 3 ocasiones estuve pensando en comprarlo, lo que menos me gustan son las agujas, y respecto al Tissot siempre he mantenido que es la mejor opción para comenzar con los automáticos de verdad, una impresionante relacion calidad-precio y un reloj precioso, eso si, a mi particularmente me gusta mucho mas con la esfera en negro.
    Un saludo y felicidades a los 2
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

demark está desconectado Forer@

Predeterminado Enhorabuena a los dos.

Yo tengo el Tissot, y me parece un reloj precioso, estoy encantado con el, aunque me adelanta entre 15 y 20 segundos dia, algun dia lo llevare a algun servicio para que me lo ajusten, cuando sepa de alguno bueno que no me lo vallan a dañar al abrirlo.

En cuanto a su armys y correas, yo le compre con armys que quite nada mas recibirlo ya que me gustan las correas, le compre una correa en Timefactors.com, y me encanta, pero ahora con el calorcito, le he puesto el armys, y me encanta aús más, es impresionante lo bonito que es, ya no se si voy a ponerle la correa.

Por cierto la correa que compre es esta pero con solo un tornillo, que le queda de lujo.

Ah! el mio tiene la esfera azul.

http://www.timefactors.com/images/fishtail-9.jpg

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Felicidades Davozs y disculpa la tardanza en la respuesta, pero Telefonica esta haciendo de las suyas y tus fotos pesaban tanto que no conseguia descargar la pagina de tu mensaje.
    Son dos magnificos relojes, como muy bien sabes pero debo reconocer el flechazo que me ha producido el Tissot. Esa esfera tan personal y los indices con la patilla, todo le da un aire retro magnifico.
    Ya has oido a Paso, a cuidarlos y a disfrutarlos que no es incompatible y ya puestos a sugerir, me uno a Uhren y te pido, por favor y si puedes, una foto de los dos Certina y Tisot con correa de piel, si no es abusar demasiado
    Ese Tisot....es muy, muy especial.

Un fuerte abrazo Davozs.

davozs Invitado

Predeterminado

Ambos relojes estuvieron en las muñecas de sus dueños durante todo el fin de semana, el Tissot por tierras cordobesas y el Certina por la costa malagueña. Ambos adelantan un poco ( 10 - 15 sg día). Ambos se irán ajustando. Ambos estamos contentos. ¿ O no? A ver si "pico" a ituci y pone un post alguna vez.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123