Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Presentacion En Sociedad. - Foro General

LUIS ROMERO está desconectado Forer@

Predeterminado Presentacion En Sociedad.

Bueno, pues llegó la hora de presentaros a una parte de mi colección, los que mas uso, vereis que los hay de muchos y variados tamaños,tipos, colores, formas y precios, pero os aseguro que todos y cada uno de ellos tiene algo mio, y yo de ellos, algo hemos vivido, algo hemos perdido, alguien me lo regaló, o simplemente me gustó y lo compré.
    Yo si que realmente os tendría que pedir disculpas por las fotos, estan hechas ayer de noche, con flash, en una camara digital automatica, y ya cansado, asi que ...es lo que hay, si a alguien le llama la atencion alguno y quiere que le realice alguna mas, dentro de lo torpe que soy la mando encantado.
    Espero que os gusten por lo menos una parte de lo que me gustan a mi.
    Destino Tourbillon.

Predeterminado

2 Omegas veteranos y un Guess , precioso y moderno regalo de mi santisima.
    Destino Tourbillon.

llagunin está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por LUIS ROMERO Ver mensaje
    Bueno, pues llegó la hora de presentaros a una parte de mi colección, los que mas uso, vereis que los hay de muchos y variados tamaños,tipos, colores, formas y precios, pero os aseguro que todos y cada uno de ellos tiene algo mio, y yo de ellos, algo hemos vivido, algo hemos perdido, alguien me lo regaló, o simplemente me gustó y lo compré.
    Yo si que realmente os tendría que pedir disculpas por las fotos, estan hechas ayer de noche, con flash, en una camara digital automatica, y ya cansado, asi que ...es lo que hay, si a alguien le llama la atencion alguno y quiere que le realice alguna mas, dentro de lo torpe que soy la mando encantado.
    Espero que os gusten por lo menos una parte de lo que me gustan a mi.

Se ve que te cae bien Fernando Alonso ¿no?
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Predeterminado

Un Time Force regalo de mi santa, un Lotus tambien regalo de ella, este me encanta, será por su sencillez o comodidad, no lo se, pero me gusta y basta.
    Un Guess de acero, curiosete, y muy barato, nuevo en un mercadillo.
    Destino Tourbillon.

Predeterminado

Aqui un Racer tambien de saldete, lo compré nuevo y barato, muy deportivo.
    Una de mis compras favoritas, un Minister Dual Time, precioso por donde se mire, unos acabados expectaculares, la precision del cuarzo y la alegria del automatico, y encima el fondo mecánico visto, y a precio de derribo...cosas de mi relojero.
    Este es "MI RELOJ", mi Omega Seamaster Prefesional, creo que sobran comentarios, 10 años largos esperandolo, y no me ha defraudado, es mas, no hay otro como el. A mi hija mayor le encanta, sobre todo como brilla por la noche, le he regalado uno igual tamaño cadete a mi esposa, y mi hija dice que cuando cumpla 4 años quiere uno de regalo igual que el Omega de papá y de mamá, apunta maneras la niña...
    Destino Tourbillon.

Predeterminado

Mi Bretling Monbrillant Legend, este ya es de los gorditos...fué mi mujer la que me empujo a comprarlo cuando andaba en plena C.R.I. (UNA SANTA)
    Dos de los cuatro "Alfonsos".
    Este sobrenombre se lo ganaron a pulso, estando trabajando me dijo un cliente:
    -Anda un reloj de los del "Alfonso"!!!!
    Y asi se han quedado....de esto hace ya 4 años, cuando Alonso empezaba a ser conocido.
    Destino Tourbillon.

Predeterminado

Los otros dos Alfonsos, estos me los he puesto mucho, el blanco porque me gusta mucho, y el rojo porque crea una combinacion con las corbatas rojas..expectacular.
    Vienen de camino 4 Seikos que Mutter me está cocinando, esos para otra ocasion.
    De momento esto, algun dia iremos viendo algo mas, pero estos son a dia de hoy los que mas me pongo y mas significan para mi.
    Gracias por leerme y dejarme compartir esta locura con vosotros.
    Destino Tourbillon.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a ti por enseñarnos a tus "nenes"
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por enseñarnos tu gran colección, enhorabuena.
    Saludos.
    Paco.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bonita coleccion, Felicidades
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo