Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Presentación de novedades de Eberhard en Perodri Madrid - Foro General

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Presentación de novedades de Eberhard en Perodri Madrid

Muchos de vosotros me habéis preguntado que hay que hacer para acudir a una presentación de piezas como la que tuvo lugar hace unos días en Perodri Bilbao, y que relatamos en este hilo http://www.relojes-especiales.com/fo...bilbao-234710/

Pues bien, la respuesta es sencilla. Solo hay que conocer la fecha y acudir. A partir de MAÑANA día 12 de Junio por la tarde y hasta la tarde del sábado día 16, la exposición estará abierta en Perodri Madrid (C/ Serrano nº17) para todo el que quiera visitarla.

Además, aparte de los nuevos modelos presentados en Basilea, se enseñará una colección de piezas vintage. Diferentes relojes (Extrafort, Scafograf, etc) de distintas épocas (años 30, 40, 50,60) que en raras ocasiones permanecen expuestas. Un privilegio que aquí en Bilbao no tuvimos la oportunidad de contemplar. Espero que os guste
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Gracias por la info. Habrá que visitarla de estar por alli en fecha.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Adjunto un par de fotos de la colección vintage que está expuesta.

Para aquellos foreros que estén interesados en la adquisición de una pieza, la marca ofrece una atención especial mientras dure la exposición. Tan solo tienen que indentificarse y dar el nick.

"No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Zohan Ver mensaje
    Adjunto un par de fotos de la colección vintage que está expuesta.

Para aquellos foreros que estén interesados en la adquisición de una pieza, la marca ofrece una atención especial mientras dure la exposición. Tan solo tienen que indentificarse y dar el nick.

La exposición merece la pena, sobre todo para los que no conozcan la marca.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg