Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: Presentación de JLC y pregunta al respecto - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues teniendo en cuenta que el reloj cuesta un potosí, el SAT puede salirte por un pototambién. O sea, no creo que te cueste lo que cambiar la pila en el Carrefour.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    pues teniendo en cuenta que el reloj cuesta un potosí, el SAT puede salirte por un pototambién. O sea, no creo que te cueste lo que cambiar la pila en el Carrefour.
    Apañero, vamos a revisar la página 3

A ver si antes del veranito lo tengo en casa. En principio van a acometer la revisión en Madrid, por lo que no tiene que viajar a paises internacionales ni naa
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Madre mía si yo abro un cajón y me encuentro algo así

Yo lo llevaría al SAT, te lo van a dejar nuevo y vas a tener un pedazo de reloj con un gran valor sentimental... y luego a disfrutarlo

Gran pieza compañero
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

binari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ostras, acabo de ver tu hilo. Creo que aciertas 100% llevándolo al SAT. Ya nos enseñarás alguna foto del resultado. Enhorabuena por la pieza.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Al SAT de cabeza, te lo dejarán perfecto y dile de mi parte a ese "relojero" que debería dedicarse a otra cosa, no se, al pinacle por ejemplo

Se me ocurren algunas posibles "averías" que puedan producir ese enorme retraso en tu Jaeger

-Aceites solidificados o inexistentes = El reloj esta seco, y el mayor rozamiento frena la maquinaria. = Desmontaje, lavado y aceitado del calibre como nuevo

-Muelle real sin fuerza = Es poco frecuente, pero por definición el muelle real va perdiendo su eficacia con el paso de los años. = Cambio del muelle real y a vivir que son dos días.

- Órgano regulador desajustado = Se ajusta y se verifica si hace falta tocar la longitud de la espiral, también es posible que el volante roce un poco en algún punto de su recorrido, eso frena el reloj-El volante puede que sea contrapesado y alguno de sus "contrapesos" puede haberse soltado..etc. En Jaeger eso te lo solucionan en un momento, bien cambiando el órgano regulador o reparándolo.

No voy a seguir que aburro, de modo que suerte y un abrazo.

charles está desconectado Milpostista

Predeterminado

No lo dudes. Te lo dejarán nuevo.
    Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueeeeeno, ya ha vuelto el nene del SAT (por segunda vez ) pero por €460 me lo han dejado nuevo, nuevo! Revisión, pulido, cambio de juntas, piezas, etc... con sus pruebas de estanqueidad y cronocomparador. Y como no me fío, pues le he comprobado yo la marcha, y desvía ménos de 2seg/día .

Al final he hecho lo lógico, que es devolvérselo a mi padre, y desde que se lo he dado no se lo ha quitado ni un día

Bueno, lo menos que puede uno hacer por un progenitor... Que si me psase una factura por la de comida, ropa, educación, etc... que he consumido a lo largo de los años, me arruina de por vida...

A ver si un día de estos se lo secuestro, y les dejo unas fotos del resultado!
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me alegro del resultado y tu gesto para con tu padre te honra

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si señor, a cada uno lo suyo y encima se lo devuelves como nuevo, enhorabuena, es un gran gesto, a ver si nos pones una fotos de como lo dejaron.
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

lorenh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Jacob,

Cuando se jubiló mi padre, le restauré el Longines Flagship que tiene del año 65. Me pareció un gesto bonito, puesto que tenía el reloj que era una pena.

Saludos y nos vemos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo