Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Presentación - Foro General

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De entre esos relojes yo elegiría el último. No son mal comienzo en el mundillo si no tienes nada en contra del cuarzo. Ten en cuenta que muchos foreros de foros de relojes somos ya unos frikis sin solución y le tenemos manía al cuarzo, así que nonos hagas mucho caso cuando te digamos: "CUARZO NO!!!!!"

;)

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me gusta muxo el tercero, mi primer reloj de cierta entidad tb fue un tissot y va de lujo, es de cuarzo y tiene 5 años costo 300 eur en el CI es el tissot prs 330, bienvenido

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas kilian, qué tal el descenso del montblanc? (perdón, pero la broma había que hacerla )
    www.clinicacofer.com www.intimarte.com

beduino87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido, y en mi opinión de los que muestras, yo me quedaría sin duda con el primero, un saludo.

El italiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenas compañero, escojas el que escojas no te equivocaras, ahora yo tengo el tissot v8 (el último) pero con armix y es estupendo, en vivo gana mucho mas que en las fotos, tienes un tamaño perfecto, contundente y una estetica muy deportiva, ahora mucho mejor con armix que con la correa tiene un aire completamente diverso. Saludos y ya nos contaras!

peibolman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanta la estética del primero, el PRS 516 negro, pero te recomiendo ir a una tienda y probarlos en tu muñeca antes de encargar cualquiera de ellos.

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pufff, me encanta el segundo, pero eres tú el que lo tienes que elegir.
    Suerte y enhorabuena por tu nuevo bicho, sea el que sea.

kilianjornet está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias una vez más, finalmente creo que me decidiré por el Tissot PRS 516 en negro. Por cierto, hoy me he encontrado con este Seiko en una relojería que hay cerca de mi casa y también me ha parecido muy chulo. Qué os parece?

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: snaa47p1.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 40.6 KB 
ID: 119326

http://www.joyel.es/catalog/product/view/id/496/s/reloj-seiko-crono-alarma-snaa47/category/23/

SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, nadie pondrá en duda la calidad de Seiko. Lo que pasa, es que no creo que sean relojes "equivalentes" los Tissot y los Seiko cuarzo. No por una cuestión de calidad de sus maquinarias, sinó más bien por un tema de nacionalidad. Me explico, siempre tendrá más glamour un reloj suizo que uno japonés. Ahora bien, si preguntas cual es mejor, francamente te respodería que el que más te guste.
    La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna,...

st08136 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Primero de todo bienvenido al foro Kilian, y en segundo lugar darte la enhorabuena por ser y perdón por la palabra "el puto amo" . Aaaahh si, los relojes... esos que propones son buenos relojes! Me gusta el tercero

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12