Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Presentación - Foro General

kilianjornet está desconectado Novat@

Predeterminado Presentación

Antes que nada, buenas tardes, como veis soy nuevo en esto. Muchas gracias por todo lo que me habéis enseñado hasta la fecha, ojalá pueda seguir aprendiendo, ahora ya como usuario activo. Tengo 25 años y soy de Barcelona.
    Una vez presentado, me gustaría me ayudarais a decidirme por mi primer reloj "de verdad". Imagino que al decir "de verdad" muchos pensareis que me estoy refiriendo a un automático o manual, pero nada que ver. Estoy interesado en adquirir mi primer reloj de cierto presupuesto, que para mi modesta economía vendría a ser de unos 300 €. Tengo claro que ahora mismo lo que se adapta mejor a mi es un reloj de cuarzo, ya habrá tiempo en un futuro para uno automático. Después de revisar modelos de Seiko, Orient, Hamilton, Tissoto Citizen, me he enamorado de 3 modelos Tissot. Me gustaría que ayudarais a decantar la balanza a favor de uno u otro modelo. Sin prejuicio de ello, podéis recomendarme otro reloj cualquiera.

Los modelos a los que me refiero son:

Nombre:  51UntKYybgL__SL500_AA300_.jpg
Visitas: 32
Tamaño: 16.5 KB

http://www.amazon.com/Tissot-Mens-TI...tissot+PRS+516

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tissot-T0444172703100-PRS-516-Watch1.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 21.9 KB 
ID: 119238

http://www.amazon.com/Tissot-T044417...tissot+PRS+516

Nombre:  imagesCAHEOFEV.jpg
Visitas: 36
Tamaño: 5.7 KB

http://www.amazon.com/Tissot-T024417...issot+velocity

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tissot-men-s-t0394171605700-v8-black-chronograph-dial.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 19.0 KB 
ID: 119236

http://www.amazon.com/Tissot-T0394171605700-Black-Chronograph-Watch/dp/B002XISCX4/ref=sr_1_2?s=watches&ie=UTF8&qid=1348575472&sr=1-2&keywords=Tissot+V8+Black

Gracias por vuestro tiempo.
    Última edición por kilianjornet; 25-sep-2012 a las 18:16

mariox está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Kilianjornet, a mí también me gustan los TISSOT y los SEIKO. Todos estos TISSOT tienen ese aire informalmente elegante. En lo particular de los que has elegido me gusta el V8 con luna negra y correa de piel que lo hace más versátil (para usar en ocasiones un poco más serias). Si no estás muy cerrado en tu lista, yo te propongo un Tissot PRS200 cronógrafo con luna gris, bisel negro y acentos rojos. Es muy bonito. Lo puedes ver en AMAZON en http://www.amazon.com/Tissot-T067-41...=tissot+prs200 También hay una versión con pulsera de piel. Te lo recomiendo. Otro Tissot que me parece espectacular es el Couturier Negro Cronógrafo. http://www.amazon.com/Tissot-T-Trend...tissot+couture Te lo recomiendo, un amigo lo compró y es super elegante y la forma en que encaja la pulsera a la caja lo hace ver más grande a la vez que es más cómodo por la curvatura.

Saludos y suerte con tu elección!

jotaav está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con cualquiera de ellos te llevas un buen reloj, no te vas a equivocar!!

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hola. pues de esos modelos elegeria el ultimo, lo tiene un amigo esta muy bien.
    bienvenido y suerte con la compra.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Pues el primero de los que pones (el PRS516) fue mi primer reloj Suizo de cierto valor, es muy cómodo con el caucho y es realmente bonito...te lo recomiendo 100%

Ahora lo tengo con correa de piel:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0165.JPG 
Visitas: 18 
Tamaño: 75.0 KB 
ID: 119261  

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido Kilian. Si te gustan los cuarzos, perfecto. Pero por ese dinero tienes automáticos donde elegir...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

kilianjornet está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias a todos por las recomendaciones. Seguiré dándole vueltas al asunto.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ánimo y paciencia, al final verás decenas que te gustan y ya tendrás dónde elegir.

Saludos y bienvenido
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

xevij está desconectado Novat@

Predeterminado

Me encanta el primero: El Tissot PR516 en negro, felicidades por tu futura compra!

SfS
    SfS está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda, al final será una decisión simplemente por estética. Todos ellos son buenos relojes y dependerá de cual te llene más. Mi consejo es que vayas a la relojería y te los pruebes, o como suelo hacer yo, se los hagas probar al vendedor (nunca veo un reloj igual en mi muñeca que en la de otro) y al final te decidas por el que más te transmita. Si tuviera que votar por uno, el 1º de los que has puesto.

En cualquier caso, no te equivocarás.
    La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna,...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo