Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Presentación - Foro General

kilianjornet está desconectado Novat@

Predeterminado Presentación

Antes que nada, buenas tardes, como veis soy nuevo en esto. Muchas gracias por todo lo que me habéis enseñado hasta la fecha, ojalá pueda seguir aprendiendo, ahora ya como usuario activo. Tengo 25 años y soy de Barcelona.
    Una vez presentado, me gustaría me ayudarais a decidirme por mi primer reloj "de verdad". Imagino que al decir "de verdad" muchos pensareis que me estoy refiriendo a un automático o manual, pero nada que ver. Estoy interesado en adquirir mi primer reloj de cierto presupuesto, que para mi modesta economía vendría a ser de unos 300 €. Tengo claro que ahora mismo lo que se adapta mejor a mi es un reloj de cuarzo, ya habrá tiempo en un futuro para uno automático. Después de revisar modelos de Seiko, Orient, Hamilton, Tissoto Citizen, me he enamorado de 3 modelos Tissot. Me gustaría que ayudarais a decantar la balanza a favor de uno u otro modelo. Sin prejuicio de ello, podéis recomendarme otro reloj cualquiera.

Los modelos a los que me refiero son:

Nombre:  51UntKYybgL__SL500_AA300_.jpg
Visitas: 32
Tamaño: 16.5 KB

http://www.amazon.com/Tissot-Mens-TI...tissot+PRS+516

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tissot-T0444172703100-PRS-516-Watch1.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 21.9 KB 
ID: 119238

http://www.amazon.com/Tissot-T044417...tissot+PRS+516

Nombre:  imagesCAHEOFEV.jpg
Visitas: 36
Tamaño: 5.7 KB

http://www.amazon.com/Tissot-T024417...issot+velocity

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tissot-men-s-t0394171605700-v8-black-chronograph-dial.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 19.0 KB 
ID: 119236

http://www.amazon.com/Tissot-T0394171605700-Black-Chronograph-Watch/dp/B002XISCX4/ref=sr_1_2?s=watches&ie=UTF8&qid=1348575472&sr=1-2&keywords=Tissot+V8+Black

Gracias por vuestro tiempo.
    Última edición por kilianjornet; 25-sep-2012 a las 18:16