Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Presentación - Foro General

netwilliam está desconectado Novat@

Predeterminado Presentación

Buenos dias, me presento.

Soy un pequeño aficionadillo a los relojes, actualmente soy poseedor de un Rolex air King, el cual es EXCEPCIONALMENTE PRECISO y de un revue thommen Cronograph con máquina eta 7750, a la espera de un zeno el cual espero que me llegue en unas semanas.

La verdad es que llevo tiempo leyendoos pero hasta hace 2 dias no me registré porque no gozaba el escribir mis mas que modestos conocimientos sobre el tema, prefería leer y aprender, pero me ha surgido la duda de saber que opinión os merece el reloj revue thomen cronograph ya que estoy algo "sorprendido" porque la mayoria de conocidos le hacen ascos porque no conocen la marca ... es realmente malo este reloj? es bueno ? La verdad es que a mi me gusta bastante, pero claro, me gustaría saber que os parce a vostros.

Muchas gracias y perdón por el tocho.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Antes que nada, bienvenido a este gran foro.

Tengo un crono de Revue Thommen, con Flyback, el Airpeed y estoy muy contento con el mismo. Es un reloj precioso aunque, en estos momentos, está en el servicio técnico pues no reseteaba bien -hace cinco meses que se encuentra fuera de mi visión y lo hecho de menos- (me han dicho que en quince días me llega, en fin cosa de los SAT). Lleva, como el tuyo una 7750 modificada por la complicación y con máquina decorada, tornillos azules. Fotos. Es de los relojes que más llaman la atención.
    La marca es poco conocida y eso a mi me atrae aún más.
    Saludos. Pep

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Bienvenido, netwilliam!!! Tuve un RT Airspeed Multifunción, y me pareció un reloj excelentemente acabado para su precio, al mismo nivel que otras marcas más conocidas por el gran público. Así que ni p. caso: es un muy buen reloj