Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Presentación - Foro General

netwilliam está desconectado Novat@

Predeterminado Presentación

Buenos dias, me presento.

Soy un pequeño aficionadillo a los relojes, actualmente soy poseedor de un Rolex air King, el cual es EXCEPCIONALMENTE PRECISO y de un revue thommen Cronograph con máquina eta 7750, a la espera de un zeno el cual espero que me llegue en unas semanas.

La verdad es que llevo tiempo leyendoos pero hasta hace 2 dias no me registré porque no gozaba el escribir mis mas que modestos conocimientos sobre el tema, prefería leer y aprender, pero me ha surgido la duda de saber que opinión os merece el reloj revue thomen cronograph ya que estoy algo "sorprendido" porque la mayoria de conocidos le hacen ascos porque no conocen la marca ... es realmente malo este reloj? es bueno ? La verdad es que a mi me gusta bastante, pero claro, me gustaría saber que os parce a vostros.

Muchas gracias y perdón por el tocho.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Antes que nada, bienvenido a este gran foro.

Tengo un crono de Revue Thommen, con Flyback, el Airpeed y estoy muy contento con el mismo. Es un reloj precioso aunque, en estos momentos, está en el servicio técnico pues no reseteaba bien -hace cinco meses que se encuentra fuera de mi visión y lo hecho de menos- (me han dicho que en quince días me llega, en fin cosa de los SAT). Lleva, como el tuyo una 7750 modificada por la complicación y con máquina decorada, tornillos azules. Fotos. Es de los relojes que más llaman la atención.
    La marca es poco conocida y eso a mi me atrae aún más.
    Saludos. Pep

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Bienvenido, netwilliam!!! Tuve un RT Airspeed Multifunción, y me pareció un reloj excelentemente acabado para su precio, al mismo nivel que otras marcas más conocidas por el gran público. Así que ni p. caso: es un muy buen reloj

Una pareja de ases, en mi humilde opinión

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido a bordo.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

dugui está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cuidao que es verdad que engancha, el ordenador empieza a oler a quemado.

martin está desconectado Club de los 2000

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido. Saludos ,

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bienvenido.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola y disfruta ( esto lo tienes garantizado aquí ). Revue tiene historia de sobras para ser considerada una casa de referencia y, aunque no soy apasionado de los cronógrafos, los suyos – junto con Sinn, Tutima, Orfina y Hannart – son los que más me agradan, por su estética técnica y sin concesiones. Particularmente, me gusta mucho su Airspeed con calendario circular ( siguiendo la esfera , y más en su modalidad XL ) y sus venerados Criket, que asumieron los mecanismos de Vulcain hasta el resurgimiento de la misma hace pocos años. Actualmente Revue pertenece a Grovana, y por suerte mantiene su independencia cuanto a diseños y enfoque, lo que es de agradecer. Y, si me permites un punto de vista, nunca elijas un reloj por los comentarios que alguien pueda realizarte basándose en el odiado motivo de si es conocido o no…( algo absolutamente vulgar, sin duda alguna ). Cualquier argumento objetivo puede valerte, pero si el beneplácito a tu reloj fuese por ese otro, sería una lástima. Y tú el primero en arrepentirte. Así que disfruta el que compres, y muestra fotos. Saludos.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenido. Disfruta del foro.

En cuanto a lo de una marca que no suene en el foro... soy de la opinión de que el foro, entre otras cosas, crea modas o tendencias y que tienes 3 soluciones:

1.- Caer en la tentación, sucumbiendo y comprándote un reloj que nunca te gustó, pues son tan pesados los del foro que acaba por hacerte tilín ( PAM PAM PAM PAMSSSSS)

2.- No caer en la tentación e ir a tu bola ( poco aconsejable, pues acabarás con la cabeza "tocada" - más aún si cabe -)

3.- Postura ecléctica y no sujeta a vientos del foro. Te gustan los que te gustan y a veces alguno que ponen los foreros y crean tendencias. No te vuelves loco y alabas el buen gusto de los demás cuando se produce. Te compras alguno de ellos y otros que tu quieres porque son apetecibles para ti.

Yo estoy en el punto 3. No tengo relojes de los considerados imprescindibles ( ni Rolex, Pam, Sinn, IWC y algún otro) pero he caido en la tentación de Maurice Lacroix, Longines, Frederique Cosntant, Xemex o Raymond Weil ( si poseo hace tiempo, antes de la "moda", un speedy - pero el mio es el reduced, ¡ Que pena! -)

O sea, te gustan los que te gustan. Y en tu caso, el reloj es bastante bonito y encima tiene un calibre duradero y fiable. ¿ Qué más quieres?

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo