Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Presentacion - Foro General

Tinkerbell está desconectado Novat@

Predeterminado Presentacion

Hola,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Soy nueva en el foro y primero que nada tengo que decir que estoy impresionada con la cantidad de personas en este foro y la calidad de los mensajes que se postean. <o:p></o:p>
    Me interesa obtener opiniones acerca del Rolex Daytona. Yo se que es gigante y que es de hombre pero a mi me encanta.
    Tambien me gustaria saber si lo podria obtener con la correa de cuero negra.<o:p></o:p>
    Gracias y saludos a todos,<o:p></o:p>
    Tinkerbell<o:p></o:p>

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Hola, bienvenida!!! Encantada de tenerte con nosotros en el foro

Preguntas sobre el tamaño del daytona.....40mm. Aunque como supongo que habras leido, reloj dificil de conseguir.

No te fijes en el tamaño, yo el mas grande que tengo es de 42 y le sigue el submariner con 40 y te aseguro que quedan perfecto aunque la muñeca sea pequeña

Yo todos los que tengo son "de hombres", pero son los que me gustan
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bienvenida a esta tu casa, pasa y acomodate al fondo, esto de tener mujeres (pocas para lo que nos gustaria) en estos prados esta muy muy bien, respecto a tus preguntas, 40mm y lo de gustar , va por barrios.
    POR LA PARIDAD EN EL FORO!!!.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Tinkerbell bienvenida al foro. Poco a poco va subiendo el cupo de mujeres foreras.
    Un saludo.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Welcome to the jungle.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenida a esta tu casa ...
    Un saludo

luis Invitado

Predeterminado

Bienvenida , estás en tu casa. Bueno, sobre el Daytona ya te ha contestado nuestra estimada compañera y amiga ne-no, solo decirte que, en mi opinión, tienes muy buen gusto. Un Daytona en la muñeca de una mujer......mmmmm, queda estupendo. Lo peor es conseguirlo actualmente, está dificilillo, a golpe de lista de espera , a ver si tienes suerte.

Saludos,
    Luis

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenida, y que tengas suerte con el Daytona, como dice Luis, esta dificilillo.

Un saludo.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenida al foro, veras que bien lo pasamos, hay foreros con una increible combinacion de conocimientos y un humor finísimo, que hara las delicias de tus paseos virtuales por el foro.
    Ya te ha comentado ne-no que el Daytona es dificil de conseguir, y son 40mm, que no es grande dentro de las medidas actuales.
    No obstante Bauti vio dos Daytonas en una tienda , y eran de acero, revisa los ultimos post y mandale un privado, te puede hacer la gestion.
    Como reloj es excepcional sin paliativos, asi de sencillo, es el Cronografo junto con el Omega Speed Master Profesional,
    Un abrazo y que bien que haya mas chicas en el foro, ne-no se siente un poco solita a veces , verdad??

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¡Bienvenida Tinkerbell!

Pasa y ponte cómoda, que esta gran casa para enfermos de CRI que se está convirtiendo el foro siempre se alegra de tener gente nueva.

Espero que disfrutes con nosotros.

Saludos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo