Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Presenta tu reloj mas sentimental! - Foro General

rebalsador está desconectado Forer@

Predeterminado

%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/IMG]

rebalsador está desconectado Forer@

Predeterminado A ver si consigo subir la foto

Perdonar,
    Voy a intentar subir de nuevo la foto

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno, esto ya lo he contado varias veces en este foro, pero a riesgo de ser pesado y ya que preguntáis....tengo dos relojes con gran valor para mí.

Este crono manual era de mi abuelo paterno, al que no conocí. Apareció por casa en un cajón hecho polvo, y mi padre me lo regaló sin darle importancia alguna . La caja estaba podrida, pues era cromada y estaba hecha polvo, así como la esfera. Yo estaba totalmente desvinculado del mundo de los relojes, así que busqué en las páginas amarillas -no había internet - y ví un anuncio de Cronos, en la calle Santa Engracia (el padre de Alberto, el de Cronoworld) allí me repararon máquina y me hicieron la esfera un poco como quiso el esferista, porque estaba tan mal que no se veía apenas pero por la caja poco pudieron hacer así que me fuí con un crono funcionando, una esfera que no me terminaba de matar, y una caja hecha polvo-y con el principio de una gran relación comercial que ha derivado en amistad-. Ya existiendo internet , y este foro,traté de buscarle caja, sin resultado, hasta que Aniceto Pita me hizo una copia de la que montaba el reloj en plata . Ya puestos, le hice de nuevo la esfera a mi gusto, con Gran Esferitas (nuevos patrocinadores del foro) y como marca le puse Landeron, por el calibre que montaba.
    El otro es un Omega en oro de mi suegro, que murió antes de que mi mujer y yo nos casáramos. Me lo dió el día antes de la boda, con una pequeña broma, ya que me lo empaquetó en una caja de Viceroy, incluso me lo envolvió en papel de regalo de la joyería -es cliene habitual y el joyero se prestó a la broma- . Casi me da algo cuando abro el regalo y veo que es un Viceroy, casi la mato
    Puede parecer sentimental, pero fué una forma de tener algo de su padre en nuestra boda. Ese reloj es el que me pongo todas las nochebuenas y nocheviejas.

Basta de charla, aquí los relojes.

Última edición por Hoyanco; 01-oct-2011 a las 19:02

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo guardo este como un verdadero tesoro, herencia de mi abuelo.

Siempre le ví, con este fantástico Constellation en la muñeca.

Uploaded with ImageShack.us
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tengo cuatro, que representan mucho para mi.

Un regalo de mi madre.
    Una herencia de mi abuelo materno.
    El que me compraron mi mujer y mis niños en las primeras vacaciones de los 4 juntos.
    El que dije que me compraría con 40 años y pudiendo comprarlo años antes, me aguanté hasta dicha fecha.
    COMANDO CENTOLO

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Tengo cuatro, que representan mucho para mi.

Un regalo de mi madre.
    Una herencia de mi abuelo materno.
    El que me compraron mi mujer y mis niños en las primeras vacaciones de los 4 juntos.
    El que dije que me compraría con 40 años y pudiendo comprarlo años antes, me aguanté hasta dicha fecha.
    Ostras no nos dejes así , queremos unas fotitos de esos relojes
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)

FrancoM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hermoso Rado yo dejo dos fotos de mis relojes queridos los dos regalados por mis abuelos (Rado por parte Paterna y Girard-Perregaux parte materna) son dos relojes que no pasa un año sin que los desarme los limpie y los lubrique

Saludos desde Argentina

rado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por FrancoM Ver mensaje
    Hermoso Rado yo dejo dos fotos de mis relojes queridos los dos regalados por mis abuelos (Rado por parte Paterna y Girard-Perregaux parte materna) son dos relojes que no pasa un año sin que los desarme los limpie y los lubrique

Saludos desde Argentina
    ambos son una belleza! , yo mi Rado lo tengo con la misma malla que tiene el tuyo, que es su malla original, la que sale en la foto es de un orient, me llevo mucho tiempo conseguirla porque se la habian robado, pero por suerte ya la tengo

Luxurywatches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues amigo mio, te felicito por tu gran esfuerzo para recuperar ese magnifico chrono y no dejar que se pierdam sus recuerdos escondidos y ahora tuyos por su puesto, lo de la caja de plata muy buena idea y por su puesto la esfera muy bonita.
    Referente al omega otra preciosidad, caja muy clasica y segundero a las 6 que es como me gustan a mi los vintage de Omega.
    Saludos y cuida esas 2 joyas.

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Bueno, esto ya lo he contado varias veces en este foro, pero a riesgo de ser pesado y ya que preguntáis....tengo dos relojes con gran valor para mí.

Este crono manual era de mi abuelo paterno, al que no conocí. Apareció por casa en un cajón hecho polvo, y mi padre me lo regaló sin darle importancia alguna . La caja estaba podrida, pues era cromada y estaba hecha polvo, así como la esfera. Yo estaba totalmente desvinculado del mundo de los relojes, así que busqué en las páginas amarillas -no había internet - y ví un anuncio de Cronos, en la calle Santa Engracia (el padre de Alberto, el de Cronoworld) allí me repararon máquina y me hicieron la esfera un poco como quiso el esferista, porque estaba tan mal que no se veía apenas pero por la caja poco pudieron hacer así que me fuí con un crono funcionando, una esfera que no me terminaba de matar, y una caja hecha polvo-y con el principio de una gran relación comercial que ha derivado en amistad-. Ya existiendo internet , y este foro,traté de buscarle caja, sin resultado, hasta que Aniceto Pita me hizo una copia de la que montaba el reloj en plata . Ya puestos, le hice de nuevo la esfera a mi gusto, con Gran Esferitas (nuevos patrocinadores del foro) y como marca le puse Landeron, por el calibre que montaba.
    El otro es un Omega en oro de mi suegro, que murió antes de que mi mujer y yo nos casáramos. Me lo dió el día antes de la boda, con una pequeña broma, ya que me lo empaquetó en una caja de Viceroy, incluso me lo envolvió en papel de regalo de la joyería -es cliene habitual y el joyero se prestó a la broma- . Casi me da algo cuando abro el regalo y veo que es un Viceroy, casi la mato
    Puede parecer sentimental, pero fué una forma de tener algo de su padre en nuestra boda. Ese reloj es el que me pongo todas las nochebuenas y nocheviejas.

Basta de charla, aquí los relojes.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12