Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Hilo: Premio MDT al mejor SAT de relojes - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oruga65 Ver mensaje
    ¿¿Lo dices en serio?? Si Cartier no es un superventas (sobre todo en relojes femeninos) de poco le está sirviendo ser la más buscada en internet y la más popular en Facebook, por poner 2 ejemplos chorras...Agradecería que alguien con más datos me corrijiera, pero apostaría que es la relojera que más vende de todo el Grupo Richemont.
    Cartier es una de las marcas de alta gama más deseada por ellas, y sobra decir que también venden mucho entre los hombres.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues siento contradeciros...puede que sea una marca deseada por las mujeres, pero el público mayoritario en relojería son los hombres...además a Cartier se lo lleva zampando Bulgari hace ya un tiempo...Creeis que Cartier vende como Omega, Rolex o Tag Heuer?...eso son superventas, Cartier, EMHO, no lo es.

Saludos.
    Última edición por JuanSinmiedo; 16-abr-2009 a las 17:53
    Nada es seguro y todo es posible.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Pues siento contradeciros...puede que sea una marca deseada por las mujeres, pero el público mayoritario en relojería son los hombres...además a Cartier se lo lleva zampando Bulgari hace ya un tiempo...Creeis que Cartier vende como Omega, Rolex o Tag Heuer?...eso son superventas, Cartier, EMHO, no lo es.

Saludos.

Hombre, realmente quien lo sabe, pero cierta razón tienes porque algunos joyeros así lo certifican.

Kimping está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, me voy a presentar ya que llevo poco tiempo en este foro (este es mi segundo mensaje antes lo hice para consultar una duda en vintages).
    Soy joven y siempre me han gustado los relojes, hasta hace poco no me podia permitir comprarmelos ya que estudiaba.
    Vivo en Madrid y al hilo de la encuesta sobre los SAT, poseo varios Tag Heuer y la unica visita que he tenido que hacer ha sido por cambios de pila. La unica vez que tuve que arreglar un reloj fue un F1 de mi hermano y me consultaron todo antes de arreglarlo (piezas, presupuesto, entrega) asi que no tengo queja ninguna de este SAT.

En cuanto a lo de que otras marcas no aparecen se deberia de considerar el volumen de ventas de una marca porque cuantos mas ejemplares fabriques se incrementa la probabilidad de que aparezcan errores.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Kimping Ver mensaje
    Hola, me voy a presentar ya que llevo poco tiempo en este foro (este es mi segundo mensaje antes lo hice para consultar una duda en vintages).
    Soy joven y siempre me han gustado los relojes, hasta hace poco no me podia permitir comprarmelos ya que estudiaba.
    Vivo en Madrid y al hilo de la encuesta sobre los SAT, poseo varios Tag Heuer y la unica visita que he tenido que hacer ha sido por cambios de pila. La unica vez que tuve que arreglar un reloj fue un F1 de mi hermano y me consultaron todo antes de arreglarlo (piezas, presupuesto, entrega) asi que no tengo queja ninguna de este SAT.

En cuanto a lo de que otras marcas no aparecen se deberia de considerar el volumen de ventas de una marca porque cuantos mas ejemplares fabriques se incrementa la probabilidad de que aparezcan errores.
    bien dicho

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mr. Jones, evidentemente no te había comprendido. Estoy de acuerdo con tu respuesta.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegra saber que el SAT de Tag Heuer está en tan buena estima por los usuarios, ya que tengo el mío ahí ahora mismo.

Lo llevé a la relojería donde lo compré y ellos lo enviaron al SAT. Me dieron presupuestos y me detallaron todas las operaciones que le iban a realizar y los posibles ajustes que se le pueden hacer tales como cambio de bisel, agujas, etc. Me parece que son serios al dar presupuesto, aunque ya os contaré qué tal viene mi nene. Ya estoy deseando de tenerlo en casa.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo mejor de los SAT sería no tener que usarlos....!! Con eso no quero decir que los SAT mejores votados sea por que tienen problemas los relojes, espero que sea por revisiones peródicas, etc

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por enalri Ver mensaje
    Lo mejor de los SAT sería no tener que usarlos....!! Con eso no quero decir que los SAT mejores votados sea por que tienen problemas los relojes, espero que sea por revisiones peródicas, etc
    Es como ir al médico, mejor hacerlo sólo para revisiones...

De todas formas las votaciones al mejor SAT son como es evidente para premiar a las marcas que mejor nos tratan a nosotros y a nuestros relojes, en una revisión cada cierto tiempo o en una reparación.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Tremendus Ver mensaje
    El problema que yo veo es el siguiente;
    Cuando votas un SAT, lo haces por experiencia propia, o así debería ser.
    Pero me da a mi, que a veces confundimos el SAT, y servivio que nos pudiera dar, con la marca que mas nos gusta y tenemos idealizada.
    Me explico, que me gusta Rolex, (que mira por donde no es así) pues voto que el mejor SAT es de Rolex, posiblemente sin tener ni siquiera un reloj de eso marca y por tanto no ser objetivo.
    Que por contra odio a Tag Heuer (cosa que tampoco es asi) pues digo que es el peor del mundo, tanto el reloj como el SAT.
    En mi caso, tengo varios relojes, de varias marcas y ninguno, por ahora, ha pisado el SAT, si mi relojero de confianza.
    Por lo que no he podido/querido votar en la encuesta.
    Pero esta encuesta, puede ser, como se aprecia en algunos hilos, de este foro, reflejo de nuestra preferencia en cuanto a marca relojera.
    No puedes decir que este SAT es bueno o malo, si no has usado su servicio.
    Por ende si puedo afirmar que una marca "me ha salido buena o mala" por no haber tenido que usar su SAT.
    En definitiva, votar un SAT, es votar el servicio que te da, no lo que esperas que pueda suceder.
    Creo, que todos pensamos así, pero por si acaso alguno esta confundido así lo quiero expresar.
    No se si me he explicado.
    Buena exposición, sí señor... pero nosotros montamos estas votaciones para que votara la gente en función de sus experiencias vividas, y no creo que fueran muchos los que votaran basado en lo que dices, ya que si fuera así, en lugar de 700... votos habríamos recibido más de 2.000 ya que el registro de entradas al formulario fue impresionante y no todo el mundo votó. Las bases lo decían muy claro, y aunque te doy la razón en la confusión que se puede crear marca-SAT, allá con la conciencia de quien votara por un SAT al que nuncca acudió. Nuestra convocatoria creo que ha roto moldes en el mundo de las revistas sobre relojes, ya que otras se dedican a dar premios sin ton ni son por esto o por lo otro, y curiosamente siempre se los dan a los que más invierten. Nadie se ha atrevido hasta la fecha a poner a las marcas en entredicho, y con esta acción las marcas que han seguido el PREMIO ya se han enterado de que a los consumidores finales nos preocupa el trato de que dan a nuestros relojes, y a nosotros...

Gracias

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo