Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Hilo: Premio MDT al mejor SAT de relojes - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Os ruego que miréis el cartel con los resultados que está en el inicio del hilo. Este dice que el 1º Rolex, 2º Cartier, 3º Tag Heuer, y al pie del cartier se informa de las 7 marcas restantes más votadas. ¡Gracias!.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Por favor, me puedes indicar en que puesto ha quedado Zenith????????????

Es sólo curiosidad, por saber si alguien ha votado por ellos.
    Al pie del cartel se referencian las 7 marcas que vienen detrás de las ganadoras. Zenig ha quedado la 4ª

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Caray cuanta avería hay, me encanta no poder opinar de éste tema, se ve que tengo muchiiiiiiiiisima suerte con mis compras,y sin acidentes personales. Bueno al decir verdad, recuerdo una factura gorda,del St Omega cuando estaba en Oviedo. pero eso no vale que hoy no existe,y por lo que se comenta ya tiene un digno sucesor. Toca madera y espero seguir así.
    Saludos

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Por tanto concluyo que ese ranking no vale para nada . Lo siento pero lo habeis hecho mal
    Más poseedores = Mas ventas = Mas votos = Resultado equivocado.
    Deberíais haber puesto que la gente votase de 1 a 10 y en todas las marcas con un mínimo de votantes (Digamos 10) valorarlas por esa puntuación y no por el número de votos.

Ya lo sabéis para la próxima .
    Saludos.
    Hombre, es muy tajante por tu parte decir que no sirve para nada...

Es cierto que las marcas más vendidas son las que más posibilidades tienen de recibir votos, pero no es menos cierto que no todas las marcas aunque importantes tiene un SAT en condiciones o lo que es peor, delegan en terceros ese servicio que bajo mi punto de vista debería ser propio porque nadie como uno mismo puede controlar la imagen de tu marca.

Sobre sistemas de votaciones hay muchos, y estoy seguro que cada año lo haremos mejor, pero sigo sin estar conforme contigo, en especial porque no todos los que han votado son expertos comos los que participan en los foros, piensa que que los 1.100 suscriptores que tenemos, sólo unos 300 son usuarios de este u otros foros, así que no es de extrañar que el resto de suscriptores y los que compran mdt en quioscos estimen que esas son las marcas que mejor servicio postventa les ha dado. No da mejor servicio la marca más vendida, ni necesariamente será votada por sus millones de ventas, y prueba de ello es una marca muy nombrada en este y otros foros por su pésimo servicio, pero sin embargo creo que todos tenemos uno o varios modelos de esa marca, y eso no nos obliga a votarla, que como sabéis los votos han sido mínimos y los comentarios mejor no los exponemos.

En fin, acepto tus sugerencias y tomo nota de la propuesta pero tampoco creo que sea el sistema acertado. En la 2ª convocatoria contactaremos con todos los lectores para que propongan un sistema de votaciones, pero... insisto que estoy muy contento de como ha ido todo...

Gracias

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rectimat Ver mensaje
    De todas formas tambien se puede pensar que a mas ventas mas intervenciones del ST y por tanto mas posibilidades de fallar y dejar a alguien descontento. Es decir que cuando tienes un alto numero de intervenciones los errores se disimulan mas pero mantener un nivel excelente de forma regular es muy dificil.
    tienes razón, yo creo que con ese sistema de votación te garantizas que sean todas las que están, pero no tanto que estén todas las que son

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Hombre, es muy tajante por tu parte decir que no sirve para nada...

Es cierto que las marcas más vendidas son las que más posibilidades tienen de recibir votos, pero no es menos cierto que no todas las marcas aunque importantes tiene un SAT en condiciones o lo que es peor, delegan en terceros ese servicio que bajo mi punto de vista debería ser propio porque nadie como uno mismo puede controlar la imagen de tu marca.

Sobre sistemas de votaciones hay muchos, y estoy seguro que cada año lo haremos mejor, pero sigo sin estar conforme contigo, en especial porque no todos los que han votado son expertos comos los que participan en los foros, piensa que que los 1.100 suscriptores que tenemos, sólo unos 300 son usuarios de este u otros foros, así que no es de extrañar que el resto de suscriptores y los que compran mdt en quioscos estimen que esas son las marcas que mejor servicio postventa les ha dado. No da mejor servicio la marca más vendida, ni necesariamente será votada por sus millones de ventas, y prueba de ello es una marca muy nombrada en este y otros foros por su pésimo servicio, pero sin embargo creo que todos tenemos uno o varios modelos de esa marca, y eso no nos obliga a votarla, que como sabéis los votos han sido mínimos y los comentarios mejor no los exponemos.

En fin, acepto tus sugerencias y tomo nota de la propuesta pero tampoco creo que sea el sistema acertado. En la 2ª convocatoria contactaremos con todos los lectores para que propongan un sistema de votaciones, pero... insisto que estoy muy contento de como ha ido todo...

Gracias

estoy contigo, para una primera votación el sistema elegido me parece el más justo. Y los resultados no puede decirse que sean inmerecidos.

Es cierto que existe un sesgo (me extraña TH, personalmente) producto de la mayor cifra de ventas, pero con cualquier sistema va a haberlo.

Normalmente, y en caso de estudios de mercado, estas encuestas de satisfacción sobre un servicio se hacen puntuando varios factores, y para hacer comparativa, se comparan los datos de las diferentes muestras, excluyendo los valores extremos (todo ello conforme al volumen de cada una de las muestras, el valor "modal" etc) y se comparan entre sí.

Vamos que se complica tanto que al final la gente diría que los datos están cocinados y que no entiende como han salido. Así que un sencillo método democrático, con sus limitaciones, me parece lo mejor para el caso

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    tienes razón, yo creo que con ese sistema de votación te garantizas que sean todas las que están, pero no tanto que estén todas las que son
    Tampoco te quito la razón por que por ejemplo yo no vote por que para votar el mejor tendría que haber sido usuario de varios y no lo he sido por tanto consideré que mi voto, al pedirse un voto básicamente comparativo, no era cualificado.

Es dificil encontrar a alguien que haya sido usuario de los SATs de al menos 15 marcas para poder decir cual es el mejor y esto no tiene solución pongas el sistema de voto que pongas.

Quizas un sistema de votacion donde la gente valorara de 1 a 10 los servicios pudiendo votar aquellos que han sido usuarios y con un factor corrector por el numero de votos para que por ejemplo un SAt con 5 valoracioes y una media de 9 no le gane a un SAT con 100 valoraciones y una media de 8,5. Claro que como evitas que alguien valore bien o mal a un SAt de oídas?

Yo creo que la única manera es coger un reloj de cada marca, provocarle un fallo y llevarlo a reparar y ver que pasa (sin decirles nada claro). Las casa de coches hacen esto con sus talleres oficiales lo que pasa es que a veces pillan a los "encuestadores".

Un saludo.

Editado: Amplio opinion.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el mejor sat es el de hexavi, viene con orujo
    que la realitat et doni la raó

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El primer puesto casi era seguro Juan Antonio, ya que rolex es una referencia mundial cuando se habla de un buen servicio tecnico y ademas a buen precio que esto cada dia cuesta más de encontrar.

Mucha gente no ha usado nunca sus servicios pero se ha hablado mucho del tema SAT Rolex y depositan su voto en una marca que saben que en este aspecto es de total confianza, de aquí el resultado de la encuesta.

Saludos

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Rectimat Ver mensaje
    Tampoco te quito la razón por que por ejemplo yo no vote por que para votar el mejor tendría que haber sido usuario de varios y no lo he sido por tanto consideré que mi voto, al pedirse un voto básicamente comparativo, no era cualificado.

Es dificil encontrar a alguien que haya sido usuario de los SATs de al menos 15 marcas para poder decir cual es el mejor y esto no tiene solución pongas el sistema de voto que pongas.

Quizas un sistema de votacion donde la gente valorara de 1 a 10 los servicios pudiendo votar aquellos que han sido usuarios y con un factor corrector por el numero de votos para que por ejemplo un SAt con 5 valoracioes y una media de 9 no le gane a un SAT con 100 valoraciones y una media de 8,5. Claro que como evitas que alguien valore bien o mal a un SAt de oídas?

Yo creo que la única manera es coger un reloj de cada marca, provocarle un fallo y llevarlo a reparar y ver que pasa (sin decirles nada claro). Las casa de coches hacen esto con sus talleres oficiales lo que pasa es que a veces pillan a los "encuestadores".

Un saludo.

Editado: Amplio opinion.
    Nos estáis dando buenas sugerencias y tomo nota para la 2ª edición.
    De todas formas pensar que no hemos dado la posibilidad de votar negativamente, ý además hemos anulado aquellos votos duplicados que se han emitido desde la misma IP, así que no creo que nadie vote positivamente por el simple hecho de votar. Creo que la experiencia más asombrosa y "mafiosa" a la par que desagradable que hemos tenido en la redacción ha sido comprobar la tontería de algunas marcas que se han votado así mismas. O no se han leído las normas o deben pensar que somos tontos... Esos si son los peligrosos que siendo conscientes de su mal servicio van y si votan decenas de veces, fíjate como si fuéramos importantes... y mira que esas mismas marcas que se han votado, algunas de ellas son las que nos marginan de forma constante en sus planes de publicidad, ¿porqué será?...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo