• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta y presentación.

  • Iniciador del hilo Asanchezhe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Asanchezhe

Novat@
Sin verificar
Muy buen día, aprovecho para presentarme desde México como nuevo miembro del foro y de paso hacerles una pregunta.

Un familiar cercano me regalo este reloj que es una replica de RADO, pero desconozco cual es el modelo que replica, ¿Alguno de ustedes me podría pasar el dato si es que es de algún modelo conocido de RADO? Porque la verdad es que me ha gustado el modelo....

Agradezco de antemano su apoyo.

Saludos!!
 
Última edición:
Hola compañero, antes que nada léete las normas del foro. Los hilos sobre réplicas están prohibidos. Un saludo y bienvenido!
 
No puedo ayudarte, pero si es un replica o un "fake", vale más que borres la foto o lo hara la moderación

Salute
 
Quizá ni exista,asi que lo más lógico será buscarlo en su propia web. Suerte!
 
Bienvenido amigo. Más vale que te pases a las réplicas y olvides las falsificaciones....aquí por lo menos te irá mejor.
 
Gracias por sus comentarios, desconocia la norma que me mencionan, pero por eso ya elimine la foto.

Agradezco su apoyo.

Saludos.
 
Las réplicas no están prohibidas, si no habría que borrar hilos enteros. Los fake decididamente SI están prohibidos y el moderador hubiera cerrado el hilo, pero no tenemos foto.
La replica no oculta que lo es y NUNCA utiliza el nombre del original, silo hiciera=fake.
Hay también eufemismos de algunas marcas que le llaman "tributo" a un fusilamiento en toda regla. Pero tampoco son fakes, en realidad son réplicas.
Asi lo entiendo yo, que respeto las normas del foro.
La pregunta del compañero es pertinente siempre y cuando NO ponga RADO en el dial y sepa que es más falso que un euro de cartón.
Lo mejor es coger un catálogo y ver a que RADO se parece. Personalmente me parece una chapuza más que un fake.
 
Última edición:
Ya lo busque en el catalogo de la pagina oficial de Rado y efectivamente no aparece, asi que si es una replica debe ser de un modelo antiguo, y pues desafortunadamente si pone en dial el nombre de la marca "Rado", así que tristemente si es un Fake, bonito pero fake.

Pero bueno ha servido para enterarme de diferentes temas y empezar a incursionar en este mundo de la relojeria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie