Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: Pregunta tontisima - Foro General

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por airforce Ver mensaje
    si que estás hecho un lío, si...

Por un lado, enfrentamos un reloj manual frente a uno automático.

Por otro, es de suponer que la calidad de algunos componentes se decantará por el suizo. Así, tenemos zafiro frente a mineral, y una correa que (dado que no veo a ningún reptil por ningún lado) será de piel estampada en vez de genuino cocodrilo, como suele utilizar eberhard.

La disponibilidad de fornituras (pienso en rayas en el cristal) probablemente incline la balanza también al lado europeo.

Pero la diferencia de precio a buen seguro es notable, y la estética y acabados del orient son más que notables. El cristal, vale, no es zafiro, pero es precioso.

y si no eres capaza de decidirte, la solución sería más tiempo de ahorro y valorar más opciones...

movimiento propio, zafiro ar, cocodrilo, diseño más que sugerente... Jejejejejejejejejeje...

Un saludo!!
    uuuffffssss que bellezas, que relojazosss

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Entonces cual es mas asequible el zenith captain o el ultra thin....
    Mi blog: Mitiempomireloj

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola de nuevo:

Me guío por los precios en dólares de múltiples páginas. En todas ellas el Ultrathin es el modelo de acceso, más barato.

Además, por lo que cuenta gente en este foro, los P.V.P serían:

Captain: 3500€ con correa de piel.

Ultrathin
    : 2800€ , idem.

La diferencia de precio es más abultada que en los EEUU, pero podría ser. De todos modos, la semana que viene iré a Oviedo, ya lo confirmaré entonces, y te informaré si estoy equivocado.

Como curiosidad, el movimiento del Captain contiene 16 componentes más, y, sin embrago, ¡¡Es más fino que el del Ultrathin!! O al menos así figura en su web.

Por cierto, las dos próximas semanas estoy lo que se dice a tope, pero después se podría intentar organizar una patrulla Asturias, y aprovechar para ponernos caras (los que no nos conozcamos ya) .

Hasta pronto!!
    Pablo

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Está claro que entre el Orient, el Eberhard y el Zenith este último juega en otra liga. Me parece bonito, elegante y con un precio bastante contenido.

juliomovil está desconectado Milpostista

Predeterminado

eberhard yo prefiero ese de esos 2 modelos

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para nada es una pregunta Tontísima, vamos, no llega ni a tonta . Al contrario, nos pones en un dilema, porque los dos relojes son preciosos.
    Son relojes de vestir, elegantes por su sencillez.

Del Eberhard me gusta la texturización de la esfera y su caja, del orient me gusta la reserva de marcha.

La verdad es que no sé por cual me decidiría, creo que tendría que informarme mucho sobre los calibres de ambos y sobre sus acabados (porque Eberhard y Orient son dos marcas que nunca me han acabado de llamar).

En fin, que es una difícil elección, por estética creo que me decantaría por el Eberhard (me recuerda al JLC Master Control)

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre el Eberhard sera mas caro que Orient, pero de funcionamiento y mantenimiento , es mucho mas economico el Orient, no tienen punto de compracion entre los dos, , para el uso diario me compro un Orient, y para coleccion o vestir el otro

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Vecino!

Yo creo que voy a esperoar por el zenith ultra thin no es un precio muy fuera de madre.
    saludos Compi

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola de nuevo:

Me guío por los precios en dólares de múltiples páginas. En todas ellas el Ultrathin es el modelo de acceso, más barato.

Además, por lo que cuenta gente en este foro, los P.V.P serían:

Captain: 3500€ con correa de piel.

Ultrathin: 2800€ , idem.

La diferencia de precio es más abultada que en los EEUU, pero podría ser. De todos modos, la semana que viene iré a Oviedo, ya lo confirmaré entonces, y te informaré si estoy equivocado.

Como curiosidad, el movimiento del Captain contiene 16 componentes más, y, sin embrago, ¡¡Es más fino que el del Ultrathin!! O al menos así figura en su web.

Por cierto, las dos próximas semanas estoy lo que se dice a tope, pero después se podría intentar organizar una patrulla Asturias, y aprovechar para ponernos caras (los que no nos conozcamos ya) .

Hasta pronto!!
    Mi blog: Mitiempomireloj

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buena decisión. Slds.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234