Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: Pregunta tontisima - Foro General

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

¿Quien ha dicho que es mejor reloj Eberhard que ese Orient?El Eberhard lleva un calibre ETA que lo llevan todos los relojes suizos,será un 2824 o un 2836,no creo que lleve el 2892 mientras que el Orient lleva un calibre propio que solo lo lleva esa marca,para mi ya es una razón de peso para pensar que ese Orient es mejor que el Eberhard.
    La guerra más dificil consiste en combatir contra uno mismo.
    Barón de Logau.

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    Es bien bonito el cristal si me habia fijado.Y el dial también, con esas fotos que pones airforce se ve de muy alta calidad....en fin a por el zenith!!
    Gracias compañero

Al final vas a por el Zenith en serio¿?? Hablando el otro día de ese modelo se comentó que podía estar en torno a los 3.500 eurillos...

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

El Orient es precioso y va de maravilla. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ANTOPFOT Ver mensaje
    ¿Quien ha dicho que es mejor reloj Eberhard que ese Orient?El Eberhard lleva un calibre ETA que lo llevan todos los relojes suizos,será un 2824 o un 2836,no creo que lleve el 2892 mientras que el Orient lleva un calibre propio que solo lo lleva esa marca,para mi ya es una razón de peso para pensar que ese Orient es mejor que el Eberhard.
    Que un calibre sea "in house" tampoco implica ni mejores calidades ni mejor fiabilidad que un Eta, simplemente implica que lo ha hecho la propia casa... De todas formas, sí puede ser un valor añadido, pero no por ello tener más valor...

Además, sin saber que calibre monta el Eberhard, se supone que estará modificado, decorado y ajustado por Eberhard, lo que también supone un valor añadido sobre el calibre base...

Saludos

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Algo menos, estamos hablando del tan cacareado "modelo de acceso" a la gama.

Parece ser que 3500€ sería el precio de tarifa del Captain Central Second, también nuevo y también alucinante:

(Siento la fotografía, el acabado de la esfera y los efectos del AR son una maravilla):

Y el modelo que nos ocupa (el que a tí sólo te gusta si es de oro ) sería el UltraThin, que en cualquier página de venta extranjera se aprecia un pellizco por debajo del Captain, y que según el compañero Juanmarlu ronda los 2800€ PVP. Tarifa que, como a él, me parece la mar de interesante...

Y ahora, voy a ser un poco cabroncete, jeje... Imagínate este trasto en un reloj de chica. Alucinante, ¿no?

Buenas noches!!
    Pablo

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Algo menos, estamos hablando del tan cacareado "modelo de acceso" a la gama.

Parece ser que 3500€ sería el precio de tarifa del Captain Central Second, también nuevo y también alucinante:

(Siento la fotografía, el acabado de la esfera y los efectos del AR son una maravilla):

Y el modelo que nos ocupa (el que a tí sólo te gusta si es de oro ) sería el UltraThin, que en cualquier página de venta extranjera se aprecia un pellizco por debajo del Captain, y que según el compañero Juanmarlu ronda los 2800€ PVP. Tarifa que, como a él, me parece la mar de interesante...

Y ahora, voy a ser un poco cabroncete, jeje... Imagínate este trasto en un reloj de chica. Alucinante, ¿no?

Buenas noches!!
    jajaja dejáme, dejáme ya!!! Al final, si aumento el presupuesto y es un reloj, le voy a dar elegir entre el Speedy blanco y el AT... Lo he decidido!!! Entre lo bonito que es y lo que insistes ya no me lo sacas de la cabeza... Por cierto, estuve buscando y buscando pero no encontré fotos de la trasera del Speedmaster Ladies, tú sabes algo? Espero que al final todo esto no se quede en agua de borrajas porque sería muy infeliz, los tengo completamente metidos en la cabeza! Y si al final se lo regalo, seguro, pero segurísimo, que alguna vez se lo robo

Por cierto, el Captain cada vez que lo veo me gusta más... Pero tendría que verlo en vivo para ver que efecto produce ese segundero azul, que a priori me gusta, pero quiero verlo..

Saludos
    Última edición por Le Horus; 04-nov-2010 a las 02:58

Predeterminado

Me da en la nariz que puede ser mucho más importante la ocasión que lo motiva que el regalo en sí... En cualquier caso, no te tortures más de la cuenta

Tema fondo del Speedy Ladies 38mm, aquí lo tienes:

Y el calibre que monta es una versión del archiconocido 7750 con una nueva disposición de los indicadores, con lo que le supongo un agradable "ronroneo" del rotor y pocos problemas.

En cuanto al Captain, cuando lo ví por primera vez, en escaparate (relojería cerrando, lástima) me quedé anonadado. Tiene muchísimo estilo, y desprende calidad. Sin contar que la firma me trae grandes recuerdos, por circunstancias.

Un cordial saludo!!
    Pablo

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Me da en la nariz que puede ser mucho más importante la ocasión que lo motiva que el regalo en sí... En cualquier caso, no te tortures más de la cuenta

Tema fondo del Speedy Ladies 38mm, aquí lo tienes:

Y el calibre que monta es una versión del archiconocido 7750 con una nueva disposición de los indicadores, con lo que le supongo un agradable "ronroneo" del rotor y pocos problemas.

En cuanto al Captain, cuando lo ví por primera vez, en escaparate (relojería cerrando, lástima) me quedé anonadado. Tiene muchísimo estilo, y desprende calidad. Sin contar que la firma me trae grandes recuerdos, por circunstancias.

Un cordial saludo!!

Me acabas de jod... la vida con esa trasera, no está a la altura del reloj...algo no me cuadra.... hasta que al guardar la foto vi el nombre.. Esa es la foto de la trasera perteneciente al reduced... http://www.omegawatches.com/ladies/s...duced/38347036

Inferior 1.000 euros, al menos, en precio...Ya se ve que las calidades no son, o no parecen, las mismas...También la foto ayuda bastante, pero este es de 35mm.. con calibre Omega 3220...

El otro, http://www.omegawatches.com/ladies/s...32433384004001, es COSC y lleva 3304.. LLeva el 3304 base 7750? Si es así, me parece que me decanto por el AT...

Y este el que me gusta a mí... Diferencia hay...

Por cierto, muy buena la del "agradable ronroneo y pocos problemas", "pero sin ser el 8500" te falto añadir...

Un saludo Pablo!

Predeterminado

Pues mil perdones por el Gazapo. La página distingue dos apartados. "Reduced" y "Ladies", con lo que pinché en ladies, busqué uno blanquito y pista. Sorry. Y menos mal, porque tampoco me gustaba nada a mí...

No tengo duda, sin embargo, de que el movimiento 3304 procede del 7750. Lo están empezando a usar bastante en el Grupo, por lo que yo se, Longines también. Y no, no es la 8500, ni muchíííííííííííííííímo menos, pero tampoco está mal.
    Pablo

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    hola compañeros
    igual me echais del foro de esta
    Tengo idea de adquirir un reloj de vestir con correa de cuero.en mis tribulaciones esta el orient 60 aniversario.pero pienso esperar algo mas y pillar este eberhard

Archivo adjunto 80029

la idea es que doy por supuesto que en calidad y acabados le dará mil vueltas.empezando por el cristal que es zafiro en el eberhard y mineral en el orient.esteticamente el orient me encanta,pero el eberhard, aun siendo esteticamente menos bonito emho es mucho mejor reloj.
    Pero por otro lado el calibre del orient es inhouse, lo cual no esta nada mal.lo bueno era tener en mano a los dos, pero no puedo.y quizas el orient sea casi tan bueno como el eberhard De los precios uno a veces no se puede fiar.

Archivo adjunto 80030

el caso es que pienso que mi colección gana con el eberhard y no ganaría tanto con el orient...
    tienes razÓn en todo lo que has escrito, pero yo me quedarÍa con el orient, me gusta mÁs su estetica

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo