Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Pregunta tonta: alguien ha metido un reloj en el lavavajillas? - Foro General

mandrake está en línea Master of Fridays

Question Pregunta tonta: alguien ha metido un reloj en el lavavajillas?

Debe ser que todavia me dura la tostada que me cogi el viernes pasado, pero estaba ahora en la cocina mientras mi mujer sacaba el lavavajillas (ahora diran lo de la esclava en casa, etc....) y tenia puesto yo mi Samurai y me pregunte: "C**o, cuando este este sucio, lo meto aqui y sale reluciente"

Es eso mera sabiduria varonil (o sea, una gilipoll*z), o alguien de verdad lo ha hecho? Se me ocurre que a lo peor el agua a muchos grados no es buena para un reloj, pero un Samurai o un SD (si, ya se que nadie va a meter un Rolex ahi ) debería aguantarlo, no?

Bueno, ya esta, la pregunta tonta del día (que a gusto me he quedado.... )

Un saludo y buen finde.:ok¡
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Latino está en línea Club de los 2000

Predeterminado

¡ Joder... que bueno!:ok¡
    Pues voy a meter uno... mañana os cuento.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

No... pero igual un día que me dé por el autosadomasoquismo comprobaré la resistencia de un Diver dejándolo en un congelador, solamente protegido en una caja de huevos ( vacia, claro ). Total, estamos hablando de agua, ¿no?. Saludos.

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tu ves dando ideas que como se entere el que puso los relojes en la llanta del coche verás.........

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    No... pero igual un día que me dé por el autosadomasoquismo comprobaré la resistencia de un Diver dejándolo en un congelador, solamente protegido en una caja de huevos ( vacia, claro ). Total, estamos hablando de agua, ¿no?. Saludos.
    Eso ya esta hecho, Montxo....

http://boards3.melodysoft.com/app?ID=Classics&msg=47

(pero sin caja de huevos )
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

pistachu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi Seiko Monster ha resistido más de 2 semanas sumergido en una pecera con 3 tortugas de florida y más de 40 metros galopando por la playa en la boca de mi perro.

Desde entonces lo llamo el Seiko Irwin (en honor a Steve Irwin -RIP-)

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Debe ser que todavia me dura la tostada que me cogi el viernes pasado, pero estaba ahora en la cocina mientras mi mujer sacaba el lavavajillas (ahora diran lo de la esclava en casa, etc....) y tenia puesto yo mi Samurai y me pregunte: "C**o, cuando este este sucio, lo meto aqui y sale reluciente"

Es eso mera sabiduria varonil (o sea, una gilipoll*z), o alguien de verdad lo ha hecho? Se me ocurre que a lo peor el agua a muchos grados no es buena para un reloj, pero un Samurai o un SD (si, ya se que nadie va a meter un Rolex ahi ) debería aguantarlo, no?

Bueno, ya esta, la pregunta tonta del día (que a gusto me he quedado.... )

Un saludo y buen finde.:ok¡
    Menos mal que las mujeres aun no leen la mente.. o eso dicen ;))))

:ok¡

Lo que planteas es buena idea.. yo estuve apunto de realizar un test de pruebas extremas... pero todos los candidatos me daban pena :

1- frio - Congelador
    2- calor - Dentro de una bolsa y a la olla con agua caliente
    3- aceleración - queria pegarlo auna pelota de futbol y hacer unos toques ( he de reconocer que el zumabo ese del chino o taiwanes me ha superado )
    4- coñe buscare los apuntes... aunque si os animais hacer una lista y buscamos unos candidatos........ tenemos el Test RE de pruebas extremas... o Test de Re de gilipollezes relojeras... en cualquier caso divertido ;))

saludos
    jjiji
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

JEjejejje genial dos buenas ideas....;))

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Timewatch está en línea Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Yo no he metido ningún reloj...Pero sí unas gafas de sol. Y los resultados fueron patéticos. Directas al cubo de la basura
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero ahí hay razones fundamentadas y científicas ( el autor de dicho estudio ha demostrado sobradamente su capacidad al respecto, y el modelo que analiza es todo un prodigio ), y yo quiero probarlo en plan amateur, con un 2.000 m ya verificado previamente por las Fuerzas Alemanas no tiene emoción... Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo