Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Una pregunta sobre relojes y actitudes... - Foro General

docalo está desconectado Milpostista

Predeterminado santi, compañero...

eres sencillo, eres creativo, sensible, te gusta compartir, amigo mio sigue asi que tus mensajes a mi por lo menos me hacen mi vida mas llevadera, un abrazo.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues que te puedo decir santi. Sigue como vas Semper Fidelis.
    Un abrazo

http://www.youtube.com/watch?v=gEZ2Oh28dgE
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Quizas tu afición sin poder compartirla no sea lo mismo, no la puedas disfrutar tanto.

Haz lo que sientas.

niaklah está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado santi...

no te conozco en persona, solo a través de tus mensajes en éste foro. pero quiero que sepas que RE no sería lo mismo si no continuaras expresándote como hasta ahora lo has hecho. no cambies.

un saludo.
    "El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable"
    PLUTARCO

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Yo tengo una cosa clara, cuando me compro un reloj me gusta compartir con mis amigos la alegria que tengo.

Partiendo de esta base, lo que piensen de mi, lo que dejen de pensar.......me es indiferente.

Yo lo comparto, y se que mis amigos se alegraran, el resto que me importa......
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz Ver mensaje
    Digo yo que esto es un foro, ¿no?, vamos, un lugar público donde compartimos una afición y un buen puñado de ilusiones, así que lo más lógico, al menos para mí, es permitir al foro conocer nuestros pequeños o grandes "tesoros".

Saludos
    SASTAMENTE, imaginemos este foro sin fotos y comentarios de nuestros relojes, yo no lo veo mal y a todo aficionado a los relojes le gusta ver relojes supongo no..? pues si queremos ver relojes alguien los tiene que enseñar.

Y si todos pensamos que no hay que enseñar ni decir de lo que compro o lo que vendo ya nos podemos comprar una revista y a la la cama.

Pero bueno que cada uno haga lo que le parezca mejor, pero el compartir en este caso creo es mas positivo que negativo.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

que interesante post.......... solo hay que pensar en una cosa........ que seria este foro si no mostraramos nuestros relojes, nuestras ilusiones por la nueva compra, nuestros problemas con ellos, nuestras alegrias???, nos dedicariamos a hablar sobre las novedades del mercado, sobre las maquinarias de los relojes de los demas.................... a mi me veriais el pelo por aqui un par de dias................. ya que para aprender sobre relojeria hay otras vias............

pero aqui hay ilusion, compañerismo, amistad, confianza, y eso es lo que hace fuerte a este foro..............

quien quiera esconder sus relojes, que lo haga.......... esta en su derecho........ y quien solo se dedica a leer sin participar...... que lo haga tambien........... pero para mi, no tienen el espiritu de este foro..............., pero no quiero que suene a critica, cada uno es como es, y hace lo que cree que es mejor para si mismo........................ un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234