Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79
Like Tree5Likes

Hilo: Una pregunta sobre los calibres ETA modificados... - Foro General

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Renacentista Ver mensaje
    No tienen nada que ver con lo que estamos hablando pero estoy harto de que siempre que hago un hilo saltes con lo mismo, una vez vale pero siempre bromear con que si las drogas esto, si las drogas lo otro, que es lo que sueles hacer, me parece poco inteligente por tu parte y poco elegante, ¿a ti no?

¿El que no te parezca apropiado porque es? si puede saberse, claro... ¿porque hay muchos que lo han hecho? y ¿solo por eso no te parece apropiado?
    No estamos hablando de relojes?

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uff, no se, no se, no se......

Coincido en que si un calibre lo puedes encontrar, digamos por 500€, no encuentro mucha justificación a que te pidan 5000€, cuando el acero, zafiro, etc no justifica la diferencia, ni el diseño.

Claro que, por otro lado, por un Etasa no lo pagaría pero por otro, ¿si?. Si el ETA cumple con las mismas prestaciones, ¿cual es la razón de que no lo paguemos?. ¿Que el ETA no es "manufactura"?, ¿es aire?. ¿Si que lo pagamos por un calibre del que se fabrican 1 millón de unidades al año?, con las mismas prestaciones que el denostado ETA.

Por otro lado, ¿que es un pastizal?, yo no me gasto 5000€, ¿pero 2000€, si?

En resumen, que me compro el reloj que me gusta, eso si, con un buen calibre, como si es Seiko.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Voy a atreverme a hacer una afirmación: es imposible por lo que se desprende de tus comentarios que tengas ni la más remota idea de lo que es el calibre de un reloj, salvo su nombre y su número asignado y, presumes de ser educado y supermegafino insultando a un compañero (que por lo que le he leído entiende de calibres) diciendo que es poco inteligente y poco elegante. A eso te diré “dime de qué presumes y te diré de qué careces”
    Si quieres defenderte te sugiero que expliques para los que somos “idiotas” (que la palabra no ha sido modificada del latín por su perfecta aclaración descriptiva) lo que quieres decir con que una eta modificada te suena a cuento chino.
    Un saludo… creo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Una persona medianamente instruida entenderá el significado de la siguiente frase: "los ETASAs modificados me suenan a cuento chino" primero: paso de explicarle el significado de esa frase a nadie, para eso está internet y segundo, el significado de esa frase no es algo que se diga con intención de ofender a nadie, así que si alguien le molesta esa frase, no es mi problema.
    Última edición por Renacentista; 12-feb-2013 a las 21:24

globero rayo está en línea SuperForer@

Predeterminado

a un calibre eta 2824 top que más se le puede pedir?????
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Renacentista Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    a un calibre eta 2824 top que más se le puede pedir?????

Poco más, su rendimiento es más que aceptable.

Constellat10n está desconectado Novat@

Predeterminado

Alguno sabe que modificaciones lleva el calibre ETA 6498-2 que monta Pedro Izquierdo en su modelo Independencia?

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Una persona medianamente instruida entenderá el significado de la siguiente frase: "los ETASAs modificados me suenan a cuento chino" primero: paso de explicarle el significado de esa frase a nadie, para eso está internet y segundo, el significado de esa frase no es algo que se diga con intención de ofender a nadie, así que si alguien le molesta esa frase, no es mi problema.

Pues a mí, aún ejemplificando en primera persona la falta de instrucción, la verdad me desconcierta esa afirmación: es un cuento chino un Destriero Scafusia? Un UN Tellurium? Son cuentos chinos los escapes, muelles reales y sistemas antivibración de los IWC? O los puentes, escapes y muelles reales de un PAM básico? Es más cuento chino todo esto que el calibre de un Hamilton?

Renacentista Invitado

Predeterminado

Bueno, al parecer necesita instrucción: hay una clara diferencia entre decir: "los ETASAs modificados me suenan a cuento chino" a decir "los ETASAs modificados son un cuento chino", esto último no lo he dicho yo.
    Última edición por Renacentista; 12-feb-2013 a las 21:47

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Bueno, al parecer necesita instrucción: hay una clara diferencia entre decir: "los ETASAs modificados me suenan a cuento chino" a decir "los ETASAs modificados son un cuento chino", esto último no lo he dicho yo.

Bueno, sea como tú dices. Entonces entiendo que es esa falta de instrucción por tu parte la que hace que "te suenen a cuento chino" los etasas modificados...

Si es así, todo cobra sentido cuán puzle sideral