Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Una pregunta que tengo a raiz de los robos - Foro General

nupapi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ojos que no ven corazón que no siente,eso creo no se puede saber como no puedes saber si un reloj de los que ya tienes no fué robado pero por ejemplo se le cayó a algún dependiente o se golpeó con otro en la bandeja de exposición en la misma tienda y despues lo repararon, pulieron etc.. lo pusieron en venta y "ejemplo" lo compraste tú, quien dice que no? en fin es complicado saberlo,para eso dan las garantias por si sale cosas y si está perfecto pues esta perfecto esté o no reparado pulido etc..

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que tengo claro es que a la basura no van.............seguro.
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los coches que sufren golpe antes de ser vendidos a los concesionarios (en fabrica o durante su transporte) salen del circuito comercial y se venden fuera de concesionario de forma paralela por vendedores que los compran, arreglan y venden ... Sin la garantía original del fabricante y así consta en la documentación oficial (ficha técnica del vehiculo).

Si el golpe lo sufren siendo ya propiedad del concesionario no pueden pintarse ni efectuarles reparaciones evidentes, de lo contrario venderlos como nuevo es estafa.

Comentaré como anecdota que hace algún tiempo hubo en mi ciudad una fuerte tormenta con granizo que abolló un montón de coches en la campa del concesionario de un conocido. Pues existen empresas en España dedicadas al "desabollado" mediante ventosas y calor sin afectar a la pintura ...ya que si se pintan ya no pueden venderse como nuevos.

Perdón por el rollo pero es mejor estar infrmado que hablar de oídas, ¿No?

Y ahora, alguien sabe de verdad que pasa con esos relojes rallados antes de su venta o todo son habladurías y conjeturas?
    COMANDO CENTOLO

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre yo creo que las piezas que estén dañadas o tengan evidencias de poder estarlo si las mandarán, las que estén en perfecto estado las volverán a poner en venta.....digo yo, por lógica pero no lo había pensado nunca........

La verdad es que al pasar por algunos escaparate me entran ganas a mi de ponerme una media en la cabeza.....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123