• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta para los expertos. Omega olympics London

  • Iniciador del hilo tocatino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tocatino

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días

Hace tiempo que adquirí el reloj. Venia de origen con correa de caucho negra. Una vez rota y con la idea de cambiar, le puse el armys del planet ocean (modelo 2500) que tenía en un cajón, pero no se ajusta del todo bien a la caja, ya que hay holgura como se puede observar en las fotos que he adjuntado.

Acudiendo a la sabiduría del foro. Alguno de ustedes puede orientarme?

Un saludo a todos


IMG_3470.jpg
0eaa99900eba652cb4b5a819956fbd31.jpg
320bf017820b234979864fe509c647e3.jpg
 
La unica sabiduria logica creo que seria buscar el armis original de ese modelo , asi te quedaria el reloj perfecto , sin holguras , saludos
 
Y alguien sabe cual es?
 
El del cualquier crono no cerámico te valdrá. Incluso de los no crono seguro que también. Si no me equivoco ambos tienen 20mm entre asas.
 
He intentado buscar la referencia, pero no he sido capaz de encontrarlo.
 
Y alguien sabe cual es?
Asi de sopetón y cargado de carajillos como voy no lo se compi, pero puedes bucear un poco por la bahia y seguro lo encuentras, incluso si pones el modelo y el numero de referencia que lo tendras por ahi en el reloj, seguramente por la parte de atras, calculo que te saldra el armis que pertenece a ese modelo concreto, por cierto el reloj es una chulada, saludos , doctor amor para causas y consultas.;-) :flirt:
 
.....
 
Última edición:
Ponle una milanesa, o una de piel bonita y te queda de lujo.
 
  • #10
Gracias. Eso ya lo hice y por eso puse el post, porque no lo encuentro. Gracias de todos modos
 
  • #11
Podrías comprar los eslabones finales para ese modelo, siempre que te asegures, que valga para la correa que tienes. Yo vendería la que tienes y compraria la suya. Suerte
 
  • #12
Si quieres ponerle armis, ponle el que le corresponda al modelo. Otra cosa es que optes por un caucho o una correa de piel.
 
  • #13
Me uno a la opción de milanesa, o piel y tendrás top el reloj!!
 
  • #14
Voto por un poquito de piel vintage y bonito de verdad.
 
  • #15
Hola a todos.[emoji4]
Tienes un Omega Seamaster Olympic de 41,5mm como calibre COSC.
Su referencia es 2896.51.91
Y tal como habeis comentado venia con una correa de caucho.
Si quieres un armis puedes ponerle el que monta la referencia 2594.52.00.
Basicamente son el mismo reloj con diferente esfera.[emoji6]
Felicidades, es un reloj precioso[emoji106].
 
  • #16
Hola a todos.[emoji4]
Tienes un Omega Seamaster Olympic de 41,5mm como calibre COSC.
Su referencia es 2896.51.91
Y tal como habeis comentado venia con una correa de caucho.
Si quieres un armis puedes ponerle el que monta la referencia 2594.52.00.
Basicamente son el mismo reloj con diferente esfera.[emoji6]
Felicidades, es un reloj precioso[emoji106].

Muchas gracias. Tu respuesta me ha sido de mucha utilidad. Un saludo
 
  • #17
Muchas gracias. Tu respuesta me ha sido de mucha utilidad. Un saludo
De nada. Lo mejor de los foros es que siempre hay alguien que te puede ayudar, sea cual sea la duda.
Sobre el reloj, yo tengo la referencia 2594 y a mi gusto es lo mas bonito que ha hecho Omega en cronos de buceo.
Sin olvidar el calibre manufactura F. Piguet exclusivo para Omega.[emoji4]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie