Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97

Hilo: PREGUNTA:¿ Nuevo Panerai 312 o Master Compressor Memovox ? - Foro General

avancal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Deezel Ver mensaje
    El memovox deslumbra, es una locura de reloj, pero estamos hablando de un pam de un nivelazo tremendo. No me queda más remedio que decantarme por el pam.

Saludos
    Gracias a todos, sois unos máquinas.

Si alguien sabe colgar, antes de que aprenda, un par de buenas fotos de los 2 modelos para que las remire unas 1000 veces, se lo agradecería.

Como ya sabéis el JLC Master Compr. Memovox está de tarifa en 6500 eur. y el PAM 312 está previsto que salga en 4900 eur.

Alguien me podría proponer en esta línea de precio-calidad, algún modelo de otra marca que se me haya pasado y que pueda entrar en liza con los modelos en cuestión.

Bueno, me quedo esperando vuestra agradecida opinión.
    Última edición por avancal; 08-mar-2009 a las 00:29

Predeterminado

Cita Iniciado por EDY Ver mensaje
    JLC MEMOVOX (con la correa de piel y tambien la de caucho)
    Saludos
    Nunca he visto el JLC Master Comp. Memovox con la correa de caucho, dónde lo puedo ver ?
    Última edición por avancal; 07-mar-2009 a las 03:01

angelini está desconectado Forer@

Predeterminado

El JLC es uno de mis preferidos. No puedo con los PAM. He intentado verlos con otros ojos en varias ocasiones, pero no me acaban de enamorar. Y eso que son unos relojes de primera.
    Saludos.

Predeterminado

Yo me he puesto en la muñeca el JLC y te digo que impresiona con la esfera en negro y correa marrón oscura. Con el Pam 312, tendremos que esperar al no estar disponible.

Predeterminado

Cita Iniciado por selrac Ver mensaje
    Pues yo sin dudarlo, cogeria el Memovox que esta descatalogado, ya que el 312 lo podras comprar mas adelante.
    Saludos
    Buen consejo

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por avancal Ver mensaje
    Gracias a todos, sois unas máquinas.

Si alguien sabe colgar, antes de que aprenda, un par de buenas fotos de los 2 modelos para que las remire unas 1000 veces, se lo agradecería.

Como ya sabéis el JLC Master Compr. Memobox está de tarifa en 6500 eur. y el PAM 312 está previsto que salga en 4900 eur.

Y hablando de descuentos, en el caso de JLC, pensáis que se puede llegar, dada la situación económica, al 20 % en las tiendas, o me equivoco mucho ?

Alguien me podría proponer en esta línea de precio-calidad, algún modelo de otra marca que se me haya pasado y que pueda entrar en liza con los modelos en cuestión.

Bueno, me quedo esperando vuestra agradecida opinión.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDeezel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->Subo unas cuantas del Memovox. (Sacadas de Google y otros foros)

Saludos

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me quedo el memovox, siempre me quedare un JLC antes que un Panerai, este ultimo no me gustan mucho, lo siento

Predeterminado

Pero que bonito es el jodido !

Cuando veo moverse ese segundero en punta de fecha con el borde en rojo, no puedo apartearle la mirada.

Gracias Deezel.

incablock está desconectado Forer@

Predeterminado

Sin dudar por Jaeguer Lecoultre..
    Panerai es manofactura desde hace dos días y mecanismo angelus.
    Jaeguer lo es de desde 1770?????

incablock está desconectado Forer@

Predeterminado

Te pueden hacer ese dto. pero tienes que ir con metálico al canto......algunos concesionarios si se enteran las marcas del dto, que hacen les pueden quitar la concesión de la misma.