Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Hilo: Pregunta embarazosa para los puristas de lo AUTOMÁTICO Vs CUARZO. - Foro General

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Completamente de acuerdo

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi me gustan los movimientos automáticos. Pero ya que me lo van a regalar y no voy a poder venderlo, me voy a guiar por mi otro gran criterio: el estético. Y en ese apartado, para mi, ganan por goleada el seamaster y el Hublot.
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con solo subir un poco mas el nivel de los autos -te hablo de relojes , no de marcas-, me quedo con los autos.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que preferiiiiiissssssssssssss un Patek de cuarzo o un chino automático? Ojo q es difícil, eh?
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por danieljorge40 Ver mensaje
    No he bajado el nivel de los automáticos..... Seiko y Citizen son firmas absolutamente incuestionables.... no crees....???
    Sí en su nivel de precios. El nivel de acabados de un seiko o citizen de máximos 200 euros está a años luz de relojes de más de 1500 euros.

Es como si a los defensores de un gasolina les das a elegir entre un Dacia Logan y un BMW 535D. Simplemente no son comparables.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Que preferiiiiiissssssssssssss un Patek de cuarzo o un chino automático? Ojo q es difícil, eh?
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    ¿Puede ser manual el chino?

Dame un Seagull repetidor de minutos o Dual Tourbillón,

o un Beijing Swallow con tourbillon y dial cloisonee

y quédate el Calatrava de cuarzo.

Predeterminado

Cita Iniciado por danieljorge40 Ver mensaje
    Según tu teoría, cualquier automático es más digno que un cuarzo, lo haga quien lo haga?

He creído entender esto?
    Totalmente da igual la marca, automatico es automatico y cuanto mas preciso y complicado mejor.
    Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

Predeterminado

Si pagas 10.000 € por un PP de cuarzo es que tienes tanto dinero que no sabes en que tirarlo.

Un cuarzo es un cuarzo sea cual sea la marca.
    Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Sí en su nivel de precios. El nivel de acabados de un seiko o citizen de máximos 200 euros está a años luz de relojes de más de 1500 euros.

Es como si a los defensores de un gasolina les das a elegir entre un Dacia Logan y un BMW 535D. Simplemente no son comparables.
    Tienes toda la razón, lo que ocurre es que lo que trato de verificar es hasta dónde puede llegar la aversión por el cuarzo....

Porque tú me estás justificando que es lógico que alguien prefiera un BMW 535d a un D.Logan de gasolina por mucho que odie los coches diesel, no? Pues repasa el hilo, y verás todos los que hay que prefieren un Dacia Logan, simplemente porque jamás se montarían en un diesel, lo haga BMW o lo haga Rolls Royce.

Eso he leído en algún post, no me pongo un cuarzo aunque sea de Breguet, y terminan diciendo, punto y pelota....

Es eso normal??????

Dónde está el valor de marca, acabado, precisión, de joya, ....???? Solo me monto en coches gasolina.... punto y pelota....