Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: PREGUNTA DEL DIA - No os da Pena?..... - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Nunca me deshago de los mios. Me daría pena, como bien dices.

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gusta deshacerme de mis relojes, a no ser que se lo regale a alguien muy especial como un padre, un hermano, una novia.....Por eso pienso y mido muy bien el proximo reloj a adquirir, para no arrepentirme en el futuro y luego no ponermelo, para mi eso es tirar el dinero, a no ser que me lo regalen y no me guste, claro.
    Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocia

ST200 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien opino que los relojes que no se usan o les tienes mucho aprecio o es mejor venderlos....
    A veces para poder comprar hay que venderalgun reloj y yo suelo vender los que no uso, aunque me gusten.

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo comparto lo dicho, tengo cinco relojes que nunca venderia, especialmente el de mi abuelo que rescaté despues de que mi padre vendiera la caja porque era de oro, ( por lo menos se quedo la maquinaria y eldial y agujas el muy capullo...) y alguno otro que herede por parte de la familia de mi mujer, los que he comprado yo por ahora, cuando la vida aprieta o me llevo seis meses sin ponermelos....o se cambian, que me gusta mucho...o se venden y a otra cosa, mariposa...

Tarod está desconectado SuperForer@

Sad Pues sí, da pena.

Hay 2 que no vendería (tampoco creo que consiguiese mucho por ellos, pero en fin...). Los demás... me daría pena, pero no pillaría un trauma por venderlos, seguro que no.
    Ad astra per aspera

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

reconozco que no pues normalmente cuando suelto uno es de los que menos me pongo y porque voy en busca y captura de uno mas ... hermoso jejeje

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tengo 4 invendiles. Muy mal tendría que verme para venderlos. Dos de ellos además no valen ni 20 euros, pero para mi representan mucho.
    Yo compro muy poco para evitar arrepentimientos. Hay foreros como Chuchi que aumentan la colección por fusión: compra 4 relojes en tres meses. Los vende posteriormente, pone algo de dinero, y se compra uno.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Bueno, bueno pues no rotundamente no. Nunca compro caprichosamente, todos son hijos mios, mis nenes y esta es su casa.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Los relojes que no me pongo simplemento acabo vendiendolos. Asi llegan otros que me dan nuevas satisfacciones. Eso si, algunos son permanentes, y no creo que los venda nunca.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Nop. El único que está al 100% seguro de que no va a ser vendido jamás es el del abuelo. Los demás... son cosas. Muy bellas, pero cosas al fin y al cabo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo