• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta armis seiko

Estado
Hilo cerrado
C

Cango

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Tengo una doble duda. No sé si el armis jubilee del seiko skx le sirve al nuevo tortuga. Y además, tampoco conozco una tienda o lime fiable en la que vendan brazaletes jubilee para estos seiko. Gracias de antemano y saludos.
 
Con skx te refieres a 007/009?
No vale.
 
De la marca no creo que haya jubilee para ese reloj ... una pena, porque suelen costar más baratos que los genéricos.
 
Lo que decía, más caros los genéricos que los originales.::bxd::

tienes toda la razon pero este generico es de largo mucho mejor que el original eslabones con tornillos y no con los dichosos
casquillos que trae el original
 
Lo que decía, más caros los genéricos que los originales.::bxd::

En la página de strapcode UK se consiguen ofertas muy buenas, yo me pillé el superoyster por 36€ para mi baby tuna.

Ponen ofertas de vez en cuando.
 
sc tienen una calidad insuperable
 
Muchas gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie