Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Una Pregunta algo Tonta que se me ocurrio - Foro General

gregoryhouse está desconectado Quasi-forer@

Question Una Pregunta algo Tonta que se me ocurrio

amigos

espero que esto no sea offtopic pero de todas maneras la disparo, he estado leyendo varios post que pregunta si un reloj nuevo de una gama baja o un usado "viejito" de una gama mas alta por poner un ejemplo leí que si se compraban un aquaracer 500 nuevo o un planet ocean 2500 usado.

con lo cual se me ocurrio lo siguiente, si esa eleccion fuera en coches como poner un ejemplo:

Comprarías un C200 del 90 comienzos del 2000 y tantos o un Toyota Yaris nuevo, cuál sería tu elección?

Saludos

Una fotito de un reloj vintage que me gustó para que no sea tan offtopic.

animalrar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tú pregunta es un poco rara ya que emho creó que no puedes comparar los relojes o maquinarias con los carrros, imaginate un ford 1950 con carburador y 8 cilindros te da un brinco de 1 a 100 Km/h en 60 segundos a un Passat 2012 que te da el brinco de 0 a 100 Km/h en 4 segundos (por decir) dentro de las maquinarias podriamos decir que la parte del "core" de la maquina sigue siendo la misma y a lo mejor las maquinas vintage eran realmente una invensión no que ahora el cuarzo lo hace todo y que solo estamos viendo los cambios de materiales pero al final sigue siendo una maquinaria para medir tiempo.

No sé si me explico.

Saludos
    "Nunca pienso en el futuro, siempre llega demasiado pronto." (Albert Einstein)

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al margen del comentario, y fijándome en la foto, para mi los Patek, en general, son más guapos por detrás que por delante, en fin, cuestión de gustos..........y ahora a aguantar el chaparrón, ala!!!!!!

Saludos.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que no es comparable un coche como dices con un reloj. Los coches por lo menos los utilitarios aquí en España tienen una vida media de unos 8\ 10 años, para un reloj de gama media/alta no es mucho tiempo, pero para un coche sí.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No entiendo tu pregunta ....
    GRC - Grupo Relojero Central

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Habría que ver la diferencia de precio y gamas, pero en principio tiraría por uno nuevo casi siempre. Si es un modelo con fuerte devaluación, o si es un reloj con muy pocas puestas y de reestreno quizá si me planteara el de segunda mano.

Dicho de otro modo, prefiero estrenar un Longines a tener un Omega de segunda mano.

Respecto a la pregunta Toyota vs. Mercedes... incluso en nuevo, pienso que es mejor coche un japonés a un alemán a igualdad de tamaño, potencia y equipamiento.
    Última edición por Super 8; 19-oct-2012 a las 02:19

Alvaro1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola
    Es como todo, hay automóviles vintage que cualquier coleccionista se cortaria un cataplin por conseguirlo
    Los modelos que tu indicas no son un buen ejemplo
    Un abrazo

epiblas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Juraría que es falso, es mas lo afirmo