• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preferencias entre un oceanaut y movado esq

  • Iniciador del hilo Albinito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albinito

Novat@
Sin verificar
Hola, necesito la opinión de ustedes los conocedores, tengo una propuesta entre elegir un oceanaut y un movado esq
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20181128-WA0006[1].jpg
    IMG-20181128-WA0006[1].jpg
    50,9 KB · Visitas: 172
  • IMG-20181129-WA0006[1].jpg
    IMG-20181129-WA0006[1].jpg
    38,1 KB · Visitas: 171
Pues no sabría decirte, la duda me corroe,... necesito tiempo para decidir.
 
No son de mi estilo ninguno de los dos, pero Movado es una buena marca con una sólida trayectoria y grandes aportaciones a la historia de la relojería; sin saber mucho más de ninguno de los dos modelos que presentas, creo que solo por eso elegiría el Movado :)
 
Ninguno son de mi gusto, pero por la marca me quedaría con el movado, también le cambiaría la correa
 
Movado sin duda
 
Por marca,movado. Por estética les prendía fuego a los dos.
 
Ninguno? Pero si hay que elegir Movado.
 
Ninguno de los dos.
 
el movado porque conozco la marca
 
  • #10
Curioso que el de la izquierda señale festivos el viernes y el sábado. Judíos o Musulmanes, seguro.
Por estética me gusta más el blanquito.
No conozco las marcas ni los movimientos que llevan
 
  • #11
Curioso que el de la izquierda señale festivos el viernes y el sábado. Judíos o Musulmanes, seguro.
Por estética me gusta más el blanquito.
No conozco las marcas ni los movimientos que llevan
Según la Wikipedia...

la semana laboral de domingo a jueves se da e (Egipto,#Kuwait,#Irak,[11]​#Jordaniay#Siria).[12]​ La semana laboral de domingo a jueves con descanso el viernes y el sábado, se está generalizando (Catar#en 2003,#Baréin#y los#Emiratos Árabes Unidos#en 2006,[13]​#Kuwait#en 2007, y#Argelia#en 2009).[14]​
 
  • #12
Movado...solo por que la otra marca no me suena nada,suerte.
 
  • #13
Por estética, el oceanaut
 
  • #14
Aunque no son de mi estilo, me quedaria con el oceanaut
 
  • #15
El, que más te guste, en mi caso ninguno!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie