Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Predicar con el ejemplo, sin anestesia - Foro General

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Me parece una coleccion razonable para un profesional con una carrera laboral de su nivel. Pensar que en los diez ultimos años en el sector privado no creo que bajara de los 70.000€ anuales.

En este foro hay muchos foreros con coleccion similares y no creo que sean millonarios.

No estamos hablando de un politico de carrera con sueldos de 40.000€ en los ultimos diez años.
    ¿70.000? Eso lo gana mi jefe y es un mindundi, un cargo intermedio con 50 personas a su cargo.

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Me parece una coleccion razonable para un profesional con una carrera laboral de su nivel. Pensar que en los diez ultimos años en el sector privado no creo que bajara de los 70.000€ anuales.

En este foro hay muchos foreros con coleccion similares y no creo que sean millonarios.

No estamos hablando de un politico de carrera con sueldos de 40.000€ en los ultimos diez años.

¿70.000 €/año?
    Permíteme que que parta de risa, eso es una auténtica mxxxx de salario para un tio de su nivel.

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si puede...cual es lo problema en tener estos relojes?

Es que la crisis no es solamente economica...

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

son suyos, me imagino que gana como un ministro, entonces comprárse relojes de ese precio no es un gran problema, si algunos que no somos ministros podemos, ¿por qué no él?

Saludos

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Me parece de una desfachatez supina, que mientras el país (ESPAÑA), está atravesándo una crisis del copón, con recortes de todo tipo, y un paro cada vez más alarmante, que esta persona siiiiii... misnistro, venga a restregarnos sus riquezas en la cara, y que para más "inri", algunos compañeros de este foro les importe un cara..., Sres. que estos son los que aprueban las leyes y nos recortan cada dia más, y ellos ostentándo de su poder... "venga ya" estoy hasta los mismisimos hue..., si algunos de vosotros sois masoquistas, pues pa lante, A MI VER ESTAS COSAS, ME DAN GANAS DE ... aaaaaaaaaaaaaaaagggggggggg

Predeterminado

CANARIO, si el mismo sacrificio que el de un minero, un repartidor del butano, un pescador...

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Me parece de una desfachatez supina, que mientras el país (ESPAÑA), está atravesándo una crisis del copón, con recortes de todo tipo, y un paro cada vez más alarmante, que esta persona siiiiii... misnistro, venga a restregarnos sus riquezas en la cara, y que para más "inri", algunos compañeros de este foro les importe un cara..., Sres. que estos son los que aprueban las leyes y nos recortan cada dia más, y ellos ostentándo de su poder... "venga ya" estoy hasta los mismisimos hue..., si algunos de vosotros sois masoquistas, pues pa lante, A MI VER ESTAS COSAS, ME DAN GANAS DE ... aaaaaaaaaaaaaaaagggggggggg
    Solo recordarte este hilo tuyo:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...my-god-214661/
    Cada uno con su dinero es muy libre de gastarlo como quiera.

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, pero estamos hablándo de un (ministro), uno de los que nos gobierna y nos quita nuestro dinero, y la posibilidad de poder dar educación a nuestros hijos, de poder cuidar a nuestras personas discapacitadas, de pagar nuestras hipotecas, de comer y vestirnos... no voy a seguir con este tema, quizas ha sido un ERROR, poner este hilo, en fin... que cada uno piense lo que quiera, yo estoy muy (INDIGNADO), con todas estas cosas.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, pero estamos hablándo de un (ministro), uno de los que nos gobierna y nos quita nuestro dinero, y la posibilidad de poder dar educación a nuestros hijos, de poder cuidar a nuestras personas discapacitadas, de pagar nuestras hipotecas, de comer y vestirnos... no voy a seguir con este tema, quizas ha sido un ERROR, poner este hilo, en fin... que cada uno piense lo que quiera, yo estoy muy (INDIGNADO), con todas estas cosas.
    Para mi tan personaje publico es uno como el otro.
    Última edición por Augusto; 23-jul-2012 a las 22:04

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123