• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio submariner date

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepeillo

pepeillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches

Pregunta al respetable, a ver si me sacais de dudas.

He estado este fin de semana en Amsterdam y, a la vuelta, como no podria ser de otra manera, pues anduve perdiendo el tiempo el la relojeria del duty free. Pues bien, habia un submariner date marcado en 6350 €. Como me dio verguenza, ya que no iba mas que a mirar,pues no pregunté.

Cual puede ser el truco? No tiene aplicado el iva? Y si no lo tiene, habria que pagarlo en tienda? Porque, al ser UE, no pasas por aduana! Esta claro que, si quieres lo declaras, pero si te lo colocas, pasas con el sin problemas.

Pues esa es mi duda. Muchas gracias anticipadas
 
Buenas noches

Pregunta al respetable, a ver si me sacais de dudas.

He estado este fin de semana en Amsterdam y, a la vuelta, como no podria ser de otra manera, pues anduve perdiendo el tiempo el la relojeria del duty free. Pues bien, habia un submariner date marcado en 6350 €. Como me dio verguenza, ya que no iba mas que a mirar,pues no pregunté.

Cual puede ser el truco? No tiene aplicado el iva? Y si no lo tiene, habria que pagarlo en tienda? Porque, al ser UE, no pasas por aduana! Esta claro que, si quieres lo declaras, pero si te lo colocas, pasas con el sin problemas.

Pues esa es mi duda. Muchas gracias anticipadas

Tienes que mostrar pasaporte y tarjetas de embarque a fuera de la UE.
 
Le tenía q faltar el Iva, pero si le metes el 21 sale a 6.200 en vezde 6350 sera un 23% en articulos de lujo,pero q vamos en definitiva le tenias q Sumar el Iva.
 
La verdad que no tengo ni idea, pero está claro que el precio era muy bueno, yo creo que declara igual que otros productos que compres en las tiendas del aeropuerto. Supuestamente al estar en zona libre de impuestos, no tendrías que pagar.
 
la verdad es que tambien ya he visto los precios más baratos en toda la UE en el aeropuerto de Schiphol
 
Le tenía q faltar el Iva, pero si le metes el 21 sale a 6.200 en vezde 6350 sera un 23% en articulos de lujo,pero q vamos en definitiva le tenias q Sumar el Iva.

Si, pero a pagar en tienda o en aduanas. Porque si es lo segundo pasas con el puesto y punto. Perdonad, pero es que nunca ma habia planteado esta cuestion
 
Dicen las malas lenguas que la gente los compra y pasa por el aeropuerto con ellos en la muñeca,

La caja se la envían por mensajería vacía...:whist::
 
Me da que ese es el precio para los que salgan de la UE
 
Y está muy bien. Los relojes en la muñeca
 
  • #10
Dicen las malas lenguas que la gente los compra y pasa por el aeropuerto con ellos en la muñeca,

La caja se la envían por mensajería vacía...:whist::

Y no solo en aeropuertos...hay mas fronteras sin IVA dentro de la península :flirt:. Lo malo es no tener el dinero ni aun así.:laughing1:
 
  • #11
Por lo que tengo entendido presentas el pasaporte y la tarjeta de embarque y el TAX FREE te lo aplican cuando sales de la UE.
 
  • #12
Dicen las malas lenguas que la gente los compra y pasa por el aeropuerto con ellos en la muñeca,

La caja se la envían por mensajería vacía...:whist::

Ea....pues esto es lo que queria yo escuchar. Me molan las malas lenguas tanto o mas que las malas mujeres🤣
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie