Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Precio Speedmaster - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Tengo bastante interes en conocer cuales son esos competidores de su segmento, respecto a los cuales se esta quedando estancada. Tambien tengo bastante interes en conocer si esta estancada en calidad, en precio, en modelos o en todo.
    Esfuerzo inútil, Ovoci, no te molestes. El "antimarquismo" sin argumentos técnicos de peso no es más que eso, "antimarquismo", tan ciego como el "marquismo" excluyente.
    Saludos.

xavim está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, Luis

Perdona, porque no se si va por mi el tema del "antimarquismo" con referencia a Omega.

Seguramente no me he explicado bien. Yo NO tengo ninguna aprension especial en contra de Omega, ni mucho menos.

Solo he intentado responder a una pregunata que nos ha hecho nuestro amigo Ovici, sobre que opinamos de este modelo.

Si no se ha entendido bien ( mea culpa ), yo solo soy un comprador Omega del Speedmaster, algo decepcionado. Simple y llanamente. Seguramente mis espectativas antes comprar el reloj, bastante perseguido por cierto porque me tenia enamorado, eran mas altas que lo que me encontre al comprar el reloj y disfrutarlo un tiempo.

Por otro lado, evidentemente es un reloj que no me disgusta en absoluto, ya que sigue en mi caja de relojes, me lo pongo y para nada tengo intencion de deshacerme de el.

Un saludo a todos

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por xavim Ver mensaje
    Hola, Luis

Perdona, porque no se si va por mi el tema del "antimarquismo" con referencia a Omega.

Seguramente no me he explicado bien. Yo NO tengo ninguna aprension especial en contra de Omega, ni mucho menos.

Solo he intentado responder a una pregunata que nos ha hecho nuestro amigo Ovici, sobre que opinamos de este modelo.

Si no se ha entendido bien ( mea culpa ), yo solo soy un comprador Omega del Speedmaster, algo decepcionado. Simple y llanamente. Seguramente mis espectativas antes comprar el reloj, bastante perseguido por cierto porque me tenia enamorado, eran mas altas que lo que me encontre al comprar el reloj y disfrutarlo un tiempo.

Por otro lado, evidentemente es un reloj que no me disgusta en absoluto, ya que sigue en mi caja de relojes, me lo pongo y para nada tengo intencion de deshacerme de el.

Un saludo a todos
    Pues perdona tú, Xavim, pero eso me pareció entender de tus palabras

Cita Iniciado por xavim Ver mensaje
    Yo estoy de acuerdo con Josesiles. Para mi Omega es una marca con muy buena prensa, pero su calidad es bastante discutible.
    con las que evidentemente generalizabas manifestando tu acuerdo con otro compañero que descalifica la marca por completo, pero vamos, que no tiene mayor importancia.

De todas formas, las incidencias que cuentas, y tal como te ha dicho Ovoci, serán las mismas en Breitling y Panerai, porque los calibres salen del mismo sitio, salvo los "in house" de Panerai, a no ser que en Omega sean tan rematadamente tontos que a la competencia les vendan los buenos y ellos se queden con los defectuosos.

Por otro lado, el que un reloj te salga mal no puede servir como argumento para descalificar a una marca. Sería como si a quien tiene un F.P.Journe que le ha salido mal se le ocurre decir que F.P.Journe es un chapucero.

¡¡ Ah !! que no soy "marquista", ni de Omega, ni de Rolex, ni de Seiko, tan solo me gustan los relojes, y unos más que otros independientemente de la marca.

Saludos cordiales.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por josesiles Ver mensaje
    vamos ovoci de tu largo post se deduce que te encanta el speedmaster pero poco más cosa que por otro lado no es nada nuevo en este foro. Respeta que estemos 3 o 4 "locos" a los que no nos guste el mejor reloj del mundo EL SPEEDMASTER
    Pues fijate si me gusta........que ahora mismo no tengo ninguno, para mi uso personal. No todo lo que parece, es realidad.
    OVOCI

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por josesiles Ver mensaje
    mira ovoci a mi entender y sólo a mi entender me parece que omega no está haciendo un buen trabajo. Este foro está hecho para compartir distintas opiniones y aprender. Comprendo que seas de los de omega a muerte y no digamos ya de hablar del speedmaster porque entonces poco más que parece que hay que ponerlo en un trono. Pero tú también comprende que hay gente a la que ni omega ni el speedmaster no dejan ser una marca más o un modelo más.
    Yo no soy de ninguna marca "a muerte", ya que ninguna me da de comer. De hecho, salvo un vintage familiar, no tengo ahora mismo ningun Omega, para mi uso particular.

Como todos queremos aprender, no hay nada mejor que explicar porque tal o cual marca esta estancada o porque tal o cual marca tiene mejor relacion calidad/precio. No he sido yo el que lo ha dicho, has sido tu y a ti te toca explicar el porque, si quieres claro.
    OVOCI

xavim está desconectado Novat@

Predeterminado

Uffff!!

Parece que ser que hay un poco de sensibilidad en segun que temas y mejor no comentar nada, mas.

Siempre se aprende alguna cosa y como para hacer enemigos siempre estamos a tiempo, disculpar mis opiniones.

Lo siento Luis, por diferir contigo respecto a una marca como es Omega. Como tu bien dices por un modelo que me ha salido a MI y a un primo mio ( Seamaster ), no todo tienen que ser pegas.

Seguire teniendo mi criterio, seguire defendiendo mi postura de que a MI y solo a MI, personalmente me ha defraudado un poquito la compra final y nada mas..... Vosotros por lo que veo, tecnicamente estais a otro escalon que yo no estoy y seguire leyendo vuestros post que son interesantisimos y seguire aprendiendo.

A mi solo me gustan mucho los relojes y cada uno tiene su gusto personal, Creo!!

Me retiro de la contienda y un saludo afectuoso a todos.

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me gustaría aportar mi granito de arena.

Yo tengo dos omegas un SeaM profesinal (negro), y un Railmaster 42mm. Esté ultimo ha estado 4 meses en el ST tras pasrarse a las 8 horas de ponerlo...tras muchiiisssiiiimo reclamar me han dado uno nuevo...ESTUPENDO. pero eso tenía que haberlo hecho sobre la marcha y no esperar a sacarme de quicio...Ya me lo habían advertido, que Omega va muy bien hasta que se te averían....Pues mi siguiente reloj hubiera sido un Speed Anv, pero me lo he quitado rapido de la cabeza...Sinceramente, me da miedo que vuelva a pasarme algo igual.

Por cierto el SeaM, adelanta bastante, y no quiero llevarlo al St porque me han contado cada cosa...y en vista a mi experiencia.....

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Me gustaría aportar mi granito de arena.

Yo tengo dos omegas un SeaM profesinal (negro), y un Railmaster 42mm. Esté ultimo ha estado 4 meses en el ST tras pasrarse a las 8 horas de ponerlo...tras muchiiisssiiiimo reclamar me han dado uno nuevo...ESTUPENDO. pero eso tenía que haberlo hecho sobre la marcha y no esperar a sacarme de quicio...Ya me lo habían advertido, que Omega va muy bien hasta que se te averían....Pues mi siguiente reloj hubiera sido un Speed Anv, pero me lo he quitado rapido de la cabeza...Sinceramente, me da miedo que vuelva a pasarme algo igual.

Por cierto el SeaM, adelanta bastante, y no quiero llevarlo al St porque me han contado cada cosa...y en vista a mi experiencia.....
    Nada, a un buen relojero de la zona en la que vivas, que lo del ST de Omega es para desesperarse, vergonzoso. Saludos.

solalla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

omega es un fabricante que vende y produce mucho. es una marca con calidad y prestigio , mas que acreditados. tengo dos vintages sensacionales, y he tenido un speedy que funcionaba bastante bien, y, algun dia, tendre otro omega moderno, pero, como en todo lo mecanico, si te toca la china, estas jodido. mercedes es una gran marca, que fabrica autos maravillosos, pero como te salga malo, mejor que lo vendas.

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

La que se ha liado,si lo se, no pregunto nada bueno que es broma,despues de agradeceros a todos vuestra opinión,creo que no es malo ni perjudicial para Omega que nos quejemos de que algun reloj de algun modelo determinado haya salido malo o no todo lo bueno que deberia de ser,todo el mundo conoce a Omega de toda la vida,yo tengo un par de Omegas y me voy a comprar el Speedmaster, uno de los que tengo(Seamaster James Bond)siendo cronometro se adelanta unos 8 segundos al dia que ya es muchisimo,y por eso no deja de ser un gran reloj,creo que en la mayoria de las marcas pasa algo parecido.No se puede hablar de relojeria sin mencionar a Omega.
    Dejar ya de discutir que todos teneis razón,aqui se acaba la pregunta.
    Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123