• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio sospechoso

N

nomos

Forer@ Senior
Sin verificar
Trasteando por internet me he encontrado con el precio del Bulova Oceanographer que figura a la izquierda en la fotografía. Dado que parece sospechosamente bajo, os pregunto: ¿Alguno de vosotros ha hecho compras en esa tienda virtual? ¿En cualquier caso, no os parece también a vosotros un precio sospechosamente bajo?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201012_171501_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_20201012_171501_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    56 KB · Visitas: 663
En su página web no está.

Por lo demás todo parece estar en regla. Es una web de lo mas normalito que hay la verdad. Prefiero ir a otras más interesantes, tanto por precio como por marcas.
También es curioso que en el filtro "marcas" aparecen unos relojes, y por marca, no llegan a cierto rango de precios. Y por otra, parte si seleccionas filtrar por "precio", salen otro tipo de marcas donde el máximo precio rondan los 6.000 euros. Es raro la verdad.
 
Última edición:
Muy probablemente sea una estafa. Se suelen crear webs para 2-3 días a las que contratan publicidad y/o posicionamiento en el buscador de Google.
Para compras por internet por lo general mejor evitar cualquier web desconocida y más con nombres muy genéricos.
 
... a veces tengo visto en algunas
tiendas precios ya no sospechosos
sino ridículos, pero en relojes que
no tenían en stock, imagino que con
la intención de que la gente pinche y
conozca la web. éstos por ejemplo ya
han conseguido que muchos que no
la conocíamos entrásemos a curiosear.
puediera ser el caso...
 
Llevo semanas siguiendo esta web y viendo las opiniones. Entre buscando un Sumo y me sorprendió el precio tan barato que venden....hay algo que me hace no fiarme. Seria interesante si alguien les compro y ver su experiencia
 
... a veces tengo visto en algunas
tiendas precios ya no sospechosos
sino ridículos, pero en relojes que
no tenían en stock, imagino que con
la intención de que la gente pinche y
conozca la web. éstos por ejemplo ya
han conseguido que muchos que no
la conocíamos entrásemos a curiosear.
puediera ser el caso...

Totalmente de acuerdo. Aunque por ahora no se llevan buena publicidad. Yo desde luego no compraría.
 
Segun la info que he encontrado por Internet, esta compañia registro el domino el 7 de Abril de este mismo año. Entiendo que obviamente comenzarían a funcionar
algún tiempo después. Por tanto, en mi opinión, es una web de muy reciente creación. Algunos relojes son bastante baratos y otros más caros que en otros vendedores.
A mi me puede dar desconfianza la poca antiguedad más que los precios bajos. Yo he comprado relojes en ciertas webs a mitad de precio de lo que costaban en otras.
Si son gente "legal" pronto ganarán "ranking" y si no lo son desaparecerán en un tiempo. El futuro dirá.
 
Incluyen información de contacto y se supone que estan en Getafe. Cuando quiera algún reloj de los que oferten, ya les contactaré. :-)

Celerbuy.jpg
 
Atrás
Arriba Pie