• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio del pulido del cristal?

  • Iniciador del hilo ManelDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ManelDL

ManelDL

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,

Debido a mi desconocimiento, curiosidad y necesidad en algún reloj de casa, me gustaría saber que precio tiene pulir el cristal de un reloj aproximadamente. ¿Depende de la profundidad, de la cantidad, puede hacer falta cambiarlo?

Gracias de antemano,

Saludos.

Manel


Tiempo al tiempo
 
Si el "cristal" es plexi, lo puedes pulir tu mismo
Si es mineral o zafiro, mejor cambiarlo directamente.
 
Si el "cristal" es plexi, lo puedes pulir tu mismo
Si es mineral o zafiro, mejor cambiarlo directamente.

Gracias! Conoces el presupuesto orientativo de lo que podría costar en el caso de tener que cambiar un cristal zafiro o mineral?


Tiempo al tiempo
 
Yo he puesto plexis en Omega vintage por 3€, minerales en un lotus por 25€ y me consta que el cambio de zafiro del planet Ocean (revisión mediante) es de 550€.
 
Yo he puesto plexis en Omega vintage por 3€, minerales en un lotus por 25€ y me consta que el cambio de zafiro del planet Ocean (revisión mediante) es de 550€.

550 euros por el cambio de cristal ya puede ser excesivo. Supongo que dependerá, del relojero, del reloj, del tipo de cristal, tal como específicas, y de las pruebas que se le haga al reloj tras la reparación. Entiendo que algún tipo de prueba se le debe hacer.. Gracias! Ya tengo otra consulta a hacer al relojero..
 
550 euros por el cambio de cristal ya puede ser excesivo. Supongo que dependerá, del relojero, del reloj, del tipo de cristal, tal como específicas, y de las pruebas que se le haga al reloj tras la reparación. Entiendo que algún tipo de prueba se le debe hacer.. Gracias! Ya tengo otra consulta a hacer al relojero..

...no hombre, el precio de 550€ no es solo el cristal, sino que incluye la revisión que puede rondar desde los 300-400€

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie