• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Frederique Constant

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
He buscado precios de los relojes Frederique Constant y solo encuentro una pagina que me salen precios de relojes usados.

Alguien sabe mas o menos los precios de esta marca, en especial este modelo que pongo en foto, el Classic Large Carée pero en vez de chapado mejor con caja de acero, o si alguien lo ha comprado que me diga lo que le ha costado ya que un compañero mio me ha pedido esta información.

saludos ;-)

lostimage.jpg
 
Precio: 1.195 dólares.
Lo tienes en el siguiente enlace:
lostimage.jpg

Es un páguina muy larga y está muy abajo.
 
Interesante link...

Muchas gracias. Con tu permiso, a favoritos.
 
Perfecto PEPELIZA,:clap: una buena y completa pagina para saber precios .:drool: Ahora mismo la pongo a favoritos :yhoo::

Muchas gracias compañero ;-)

saludos
 
Hola he visto esa marca en una relojeria y me ha gustado algun modelo me podias indicar que tal en cuanto a calidad.
 
Para mi calidad precio de lo mejorcito.poseo uno y lo tengo como una joya en mi coleccion.
 
En una revista que tengo, de esas que Wempe pone en su puerta, no viene ese modelo exactamente, pero debe andar en el entorno de los 1200€, viendo lo que cuestan otros.
 
En este enlace lo tienes por 695€
lostimage.jpg
=
 
Última edición:
¿Sabeis que calibres montan?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie