Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: El precio en negrita - Foro General

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado El precio en negrita

Pues resulta que a veces por pura curiosidad miras el precio de algún artículo en los foros de FCV y hay tal información de dicho artículo que nunca ves el precio, estaría bien que dicho precio se pusiera en negrita para localizar lo antes posible el precio y luego si te interesa leer todo el comentario.
    Mi sugerencia, precio en negrita y ocupando una sola linea.
    No os parece?

moonrider está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece una idea genial, hay veces en las que es hasta dificil encontrar el precio y tienes que repasarte el anuncio, cuanta mas informacion sobre las caracteristicas y el estado mejor, pero no hay que olvidarse que lo mas importante para el que vende y para el que compra es el precio.

TRaGa está desconectado Novat@

Predeterminado

Ya que al pasar el cursor del ratón sobre el nombre del hilo te aparecen las 3 primeras lineas del post...otra opción seria empezar el hilo poniendo el precio directamente como si fuese el "titulo" y ya después continuar con toda la exposición de la venta.

¿Que os parece?

Predeterminado

Puede que hay veces que el anuncio no expresa el precio claramente o en las primeras líneas porque el vendedor cree que el precio estará más justificado después de tener más información/detalles del reloj en cuestión, no?

Nunca he puesto un hilo en el FCV pero puede que más de un vendedor piense algo así...

Saludos
    Que paren el tiempo en este momento...

ultimotouareg está desconectado Forer@

Predeterminado

Y si ademas se fija ponerlo o al principio o al final del articulo?
    Alejandro

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ceo que dá igual ponerlo al principio que al final, hay gente que lo pone al final de las fotos para que te leas todo, pero sigo diciendo que el precio esté donde esté en negrita es más fácil de localizar y si es con mayor tamaño de letra mejor que mejor y si es en rojo aún mejor.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ni bien ni mal... porque cada uno finalmente va hacer lo que desee, pero comparto tu opinion de que se haga como se haga, deberia destacarse
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver