Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
Like Tree1Likes

Hilo: Precio de relojes usados:obsolescencia o crisis - Foro General

PACO910 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PACO910 Ver mensaje
    no se si te entendido bien que un reloj que te dan 1000e ellos lo venden por 1300e eso es lo que has dicho?

mira un reloj que vale 6000e ellos te dan 2000e +- dependiendo de la demanda del modelo, si no tiene demanda ni te lo cojen
    luego lo aumentan a 3000 0 3500e depende , y asi es la regla de tres.
    luego ni hacen revision ni nada segun llega lo ponen a la venta, lo de la garantiaque dan en algunos casos, pues aplicale
    la ley de proabilidades , de todas formas yo no haria uso de la garantia...quien te lo reparara?
    si no fuese asi no existiria el fcv (hablo de particulares)
    un saludo.
    me refiero a los compra-ventas( para ellos la crisis no existe, es mas la crisis era antes, ahora es agosto)

Chiflita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jalmag Ver mensaje
    La oferta y la demanda, FCV es un buen ejemplo, si ponen un precio y pasan los días y no hay demanda lo bajan, realmente cuando el precio alcanza el valor digamos "real" se vende.
    Hay excepciones como el que va buscando precisamente ese reloj, entonces el que vende está de suerte, ya que a la primera se venderá.
    Bnoches
    Muy cierto. En ocasiones en minutos ya estaba vendido.
    A mí me ocurrió con una pieza que anhelaba.Salió y me conecté un par de minutos después y pude conseguirla ( sin discutir precio claro )
    Saludos

Spurious está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no les des más vueltas, es la crisis ahora es lo que hay

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues la crisis seguro que afecta está claro, pero de todas formas ya sabes que a la hora de vender, y mas cuando uno lo quiere hacer por necesidad (principalmente en nuestro caso para renovar nuesstra colección), te das cuenta de la gran diferencia que existe entre la compra y la venta. De todas formas te aconsejo que acudas a nuestro foro de c/v. Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123