Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Precio de relojes usados............ - Foro General

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo el colmo lo encontre el otro dia en una conocida tienda de objetos de 2 mano, llamada cash,,, vi un precioso hamilton khaki king scuba 50 euros más caro que uno nuevo... y ya sin el descuento que puedo encontrar en tiendas como Rabat... vaya timo...

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en cash... vi un planet ocean en un estado lamentable por 1.995 eur. Aunque seguramente se podía regatear.

Pero todo tiene su público. Hay gente para todo... muchos van directamente a la segunda mano sin molestarse a saber lo que cuesta nuevo. Entrad alguna vez a un cash... flipareis. Y no solo con los relojes (moviles, TV, informática). El otro día vi como una mujer se gastaba 25 eur en una impresora vieja que no se sabía si iba. Cuando yo me acababa de comprar una multifunción nueva por 45 eur.

Pero tienen su clientela.

Saludos!

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Normalmente se encuentrar precios ajustados pero siempre hay alguien que quiere sacar beneficio, o lo vende para cambiar de reloj y necesita tanto dinero. tambien puede ser que la rebaja sea muy pequeña pero a el no se lo parezca
    Cita Iniciado por bmwerto Ver mensaje
    Esto es solo una reflexión, y no pretendo que nadie se moleste por ello, pero no dejo de ver habitualmente en los foros de compraventa anuncios de relojes con 1, 2 o 3 meses, por lo que se pide "lo mismo que me costó mas los gastos de envío" incluso a veces con precios de tarifa de páginas oficiales y por relojes de lo más común que se pueden encontrar en cualquier lado.

No lo entiendo si pretendes cobrar lo mismo que por uno nuevo (aunque tenga pocas puestas), pues entonces, me lo compro nuevo, no?

Se que cada uno puede pedir lo que le venga en gana por el artículo que tiene en venta, pero por el simple hecho de haber sido estrenado, es más que justificable una rebaja en el precio, por lo menos a mi entender.

En fin, espero no haber molestado a nadie, pero necesitaba expresar lo que pienso. Un saludo a todos.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es verdad que se ven relojes con 2 o mas años que ya han perdido la garantía con un 20-30% del precio oficial, cuando es el descuento que para relojes nuevos están haciendo ya muchas joyerías.

Yo, pues a esos precios no compro, y si a los que me interesen y ya está.

Sólo puja por lo que parezca a buen precio, aunque como consejo a los vendedores, diría que mejor poner buen precio que pasarse meses bajándolo hasta venderlo finalmente... El tiempio es y vale dinero.

My 2 cents.

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que no lo ha dicho nadie aún y es que nunca sabemos al precio que se ha llegado a realizar la compra/venta del reloj anunciado, yo mismo a veces he puesto un precio a un reloj que entendía que estaba muy bien y luego por privado o por teléfono hemos llegado a un acuerdo de un precio inferior y con el que estábamos los dos contentos, ¿no es lo mismo que hacen en las tiendas? pues en la mayoría de casos que veo, en el FCV tras poner un reloj en venta con un precio entre un 25 a 40% por debajo de PVP luego es casi seguro que aún se ha negociado a la baja el precio y nunca se sabe al precio real que se ha hecho la operación.
    Todo lo que he comprado y vendido en el FCV siempre ha resultado la operación totalmente satisfactoria a ambas partes. Por lo que no veo que funcione mal, a veces hay que regatear más que el tal Messi para conseguir el reloj que quieres.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Opino que cada cual puede pedir lo que quiera el mercado pone las cosas en su sitio. Si te pasas de precio logicamente no vendes y si tienes un buen precio vendes rápido. Nadie es tonto para pagar mas de la cuenta por nada. Por otro lado si es cierto que alguna vez se han visto anuncios a precios mas caros que nuevo en tienda, pero son modelos muy buscados y deseados y el que los quiere paga lo que sea por tenerlos, pero son casos muy raros y escasos. A dia de hoy hay chollos por todas partes con la crisis. Saludos.

anarquia99 está desconectado Forer@

Jonlin está desconectado Novat@

Predeterminado

Un factor a tener en cuenta es el de piezas de series limitadas, o lo compras de segunda mano a buen precio o difícilmente lo encuentras nuevo.

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

O algún pardillo lo compre....
    J'aime la vie

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo