Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Precio de relojes usados............ - Foro General

bmwerto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Precio de relojes usados............

Esto es solo una reflexión, y no pretendo que nadie se moleste por ello, pero no dejo de ver habitualmente en los foros de compraventa anuncios de relojes con 1, 2 o 3 meses, por lo que se pide "lo mismo que me costó mas los gastos de envío" incluso a veces con precios de tarifa de páginas oficiales y por relojes de lo más común que se pueden encontrar en cualquier lado.

No lo entiendo si pretendes cobrar lo mismo que por uno nuevo (aunque tenga pocas puestas), pues entonces, me lo compro nuevo, no?

Se que cada uno puede pedir lo que le venga en gana por el artículo que tiene en venta, pero por el simple hecho de haber sido estrenado, es más que justificable una rebaja en el precio, por lo menos a mi entender.

En fin, espero no haber molestado a nadie, pero necesitaba expresar lo que pienso. Un saludo a todos.

pan
    pan está desconectado Forer@

Predeterminado

Normalmente los relojes del foro compraventa tienen unos precios inferiores al de nuevo, salvo contadas excepciones en relojes que hay mucha demanda y pocas unidades a la venta.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno,si lo ves habitualmente,es por que a lo mejor,otros muchos opinamos lo mismo y no los compramos,hasta que el vendedor lo rebaja a cifras que encontremos razonables!

o bien,si no quiere bajarlo,pues lo retira de la venta!

como bien dices,este es un pais libre,y cada uno pone libremente el precio que quiere... y los demas,libremente,compramos o no!

Cita Iniciado por bmwerto Ver mensaje
    Esto es solo una reflexión, y no pretendo que nadie se moleste por ello, pero no dejo de ver habitualmente en los foros de compraventa anuncios de relojes con 1, 2 o 3 meses, por lo que se pide "lo mismo que me costó mas los gastos de envío" incluso a veces con precios de tarifa de páginas oficiales y por relojes de lo más común que se pueden encontrar en cualquier lado.

No lo entiendo si pretendes cobrar lo mismo que por uno nuevo (aunque tenga pocas puestas), pues entonces, me lo compro nuevo, no?

Se que cada uno puede pedir lo que le venga en gana por el artículo que tiene en venta, pero por el simple hecho de haber sido estrenado, es más que justificable una rebaja en el precio, por lo menos a mi entender.

En fin, espero no haber molestado a nadie, pero necesitaba expresar lo que pienso. Un saludo a todos.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo. En muchos anuncios se compara con el PVP, cuando éste no tiene nada que ver con el precio real en cualquier joyeria.

Por poner un ejemplo, en el fcv hay un reloj que se anuncia como "PVP 7850", y que "lo dejn por 5300, conm sólo un año y unas cuantas puestas" (sic). EL otro dia lo mire en Rabat, y me lo dejaban por 5400 ( y no me conocen de nada, y encima es una edición limitada).

Ya se que cada uno es libre de comprar o no, pero no hace mucho en favor del fcv que haya muchos anuncios con esta tónica. Es una opinión.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

la verdad es que eso creo que sólo pasa con algunos Rolex... y supongo que los precios que se cerrarán serán menores, porque efectivamente y por mucha demanda que haya, los stocks siguen acumulándose en las joyerías

adonisgriego está en línea Milpostista

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo. En el foro compra-venta se dan casos que piden más que lo que valen en tienda.
    A lo mejor se piensan que los que los compramos no nos movemos y haber si cuela.
    No se puede decir que sean todos, eh, pero sí de algunos modelos y marcas.
    Por citar un pequeño ejemplo, si preguntais en Rolex actualmente flipais con los descuentos que están haciendo, en muchísimos casos más baratos que de segunda mano.
    Es mi opinión.

bmwerto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Veo que no soy yo el raro que tengo esta opinión, pero no me refería exclusivamente a Rolex, sino también a relojes de 200 a 600 € de lo más común. Un saludo.

pan
    pan está desconectado Forer@

Predeterminado

En estos momentos por el tema de la crisis se pueden encontrar descuentos muy suculentos.

Rogelio lopez está desconectado Forer@

Predeterminado

Veo que no soy yo el raro que tengo esta opinión, pero no me refería exclusivamente a Rolex, sino también a relojes de 200 a 600 € de lo más común. Un saludo.
    toalmente de acuedo por eso todavia no he comprado en el foro en ebay hay relojes que el precio final es mas barato que el mismo modelo en el foro y de vendedores nacinales(relojes lavie)un x-wind por 540 hace un par de dias.

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, el mercado en general se regula por la ley de la oferta y la demanda... o como diríamos en mi pueblo, contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar.
    Vamos que cada uno que ponga el precio que quiera. ya somos libres de comprar o no.
    Saludos cordiales!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo