Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Precio - Foro General

memphis está desconectado Novat@

Predeterminado Precio

Es mi primer dia aqui y aficionado a los relojes desde hace poco, me guataria saber lugar/es donde se pueden comprar relojes (omega speedmaster, breitling navitimer o chrono) a un precio un poco mas bajo. Gracias.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

En nuestro Foro de Compra-Venta,sin ir más lejos.Sobre todo,en el de Mercantes,que tienen precios buenísimos en piezas nuevas.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, bienvenido al foro.

La informacion que pides no se puede, ni debe de darse en abierto, ya que cuando es de dominio publico, se estropea todo. Lo suyo, es que vayas a varios concesionarios y veas lo que te gusta. Cuando sepas el reloj que quieres, te metes el dinero en el bolsillo para pagar en metalico y negocias con varias relojerias. Donde mas descuento te hagan, alli lo compras.
    OVOCI

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tambien puedes contactar via privado con nuestros mercantes,y pedirles presupuesto...

el que lo tenga mas barato,se lo compras a él!

y sería una buena cosa presentarte,algo tipo holas,soy,,, de.... me dedico a .... y he llegado al foro por...

ya sabes,esas viejas normas de cortesía que a los viejunos como yo nos gustan!

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Hola, bienvenido al foro.

La informacion que pides no se puede, ni debe de darse en abierto, ya que cuando es de dominio publico, se estropea todo. Lo suyo, es que vayas a varios concesionarios y veas lo que te gusta. Cuando sepas el reloj que quieres, te metes el dinero en el bolsillo para pagar en metalico y negocias con varias relojerias. Donde mas descuento te hagan, alli lo compras.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

memphis está desconectado Novat@

Predeterminado

Perdonar por no presentarme soy victor y soy de madrid, y la pregunta no es pa que me digais precio, si no mas bien si lo que compro es bueno, y claro si sale algo mas bajo de precio pues mejor, que la cosa esta un poco mal.
    La joyeria moreno justicia en marbella la conoceis?

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

estoy con ovoci..