Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Precaucion Motoristas, El Reloj Peligra!! - Foro General

Predeterminado

No seais agoreros, que dá mala suerte, yo siempre llevo guantes con cierre, lo pongo siempre lo más guardadito posible, pero no resisto no ponerme cualquiera de los que tengo. Por cierto he ido al cine y al salir.......me habían "limpiado" "el tapón trasero del liquido de frenos" aunque parezca mentira, no tengo palabras, ahora que si lo llego a coger.....
    Saludos

Predeterminado

Yo llevo siempre reloj en moto (no motocross ni trial claro) desde hace 20 años y eso que dices es exagerado, siempre he llevado todos los relojes y nunca he notado nada, algo menos de precisión y poco más, si fuese así, no tendría relojes, siempre que puedo voy en moto a todas partes.
    Saludos

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no me habia parado a pensar eso, pero si q puede ser verdad, y ando todo el dia en moto, tendre q mirarlo.

Gracias.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

docalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

ya se ha dejado muy claro en este foro que para hacer cosas con muchas vibraciones no utilicemos nuestros mejores relojes, pero hay algo que no entiendo:
    un familiar mio tiene un seiko 5 comprado en los años 70, lo utiliza a diario en su trabajo que es la construccion, si, es albañil. el reloj actualmente adelanta al mes varios minutos, pero es que NO LO HA REVISADO NUNCA, ¿POR FAVOR NO ME DIGAIS QUE EL SISTEMA ANTIGOLPES DE SEIKO ES MEJOR QUE EL DE LOS MEJORES RELOJES SUIZOS?. SALUDOS.

Predeterminado

Nor, los relojes suizos deportivos incorporan dos mejoras tecnológicas innacesibles hoy por hoy para Seiko (dado que no se dedica a ese segmento) y que son de altísima tecnología:
    Ruedas de escape de niquel-fósforo, que además de no necesitar lubricación son mucho mas resistentes a los golpes y a la vibración.
    El volante de movimento libre, que lo hace prácticamente inmune a los impactos exteriores.
    Estas innovaciones son de higt-tec, (las montan relojes de elite) pero las protecciones y refuerzos de los relojes suizos deportivos "normales" hacen que estos puedan funcionar correctamente en un campo de actividades deportivas normales, especialmente las relacionadas con el motor. Por supuesto que no estoy hablando de hacer motocross con un reverso, pero si algo caracteriza la vinculación de la relojería con una actividad hoy en dia es su uso deportivo, especialmente en lo que se refiere a motor y vela de competición.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12