Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Precaucion Motoristas, El Reloj Peligra!! - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Exclamation Precaucion Motoristas, El Reloj Peligra!!

Hola compañeros, seguro que no os digo nada nuevo,pero hoy al ver a Enrique me ha visto en la muñeca el JLC Reverso que le apasiona y me ha dicho muy serio

-¿No habras venido en moto? -Si - Pues vete pensando en ir con un Swatch en moto, porque en Madrid cualquier toque o pequeña arrastrada, sin mas que un roce( que el me enseño en su codo) puede ser mortal para tu JLC o tu X Y Z .

Asi que amigos moteros, en carretera y con buenos guantes, si el reloj va debajo, no pasa nada, pero la tipica vuelta corta en ciudad, sin guantes y el toque pequeño que te tira al suelo, puede significar la ruina de tu reloj....y de tu bolsillo.

Saludos y "precaucion amigo conductor"

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Hola compañeros, seguro que no os digo nada nuevo,pero hoy al ver a Enrique me ha visto en la muñeca el JLC Reverso que le apasiona y me ha dicho muy serio

-¿No habras venido en moto? -Si - Pues vete pensando en ir con un Swatch en moto, porque en Madrid cualquier toque o pequeña arrastrada, sin mas que un roce( que el me enseño en su codo) puede ser mortal para tu JLC o tu X Y Z .

Asi que amigos moteros, en carretera y con buenos guantes, si el reloj va debajo, no pasa nada, pero la tipica vuelta corta en ciudad, sin guantes y el toque pequeño que te tira al suelo, puede significar la ruina de tu reloj....y de tu bolsillo.

Saludos y "precaucion amigo conductor"
    La verdad es que es así.
    Yo,vaya donde vaya,me pongo los guantes,de verano en verano,y los de invierno en invierno.
    Aparte de una medida de seguridad,ya me he acostumbrado a ellos y cuando alguna vez no me los he puesto,los hecho de menos.
    Es una putada que se te raye o se rompa el cristal,aunque más putada es que se te fastidie la moto,como me paso a mí.Con la ultima reparación me podria haber comprado un submariner.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Predeterminado

Cita Iniciado por brocaman Ver mensaje
    hombre... un poco de cabeza... lo del la moto es un riesgo... pero no para el reloj... sino para tu vida... y no en carretera... sino en madrid o barna o sevilla... deberiamos respertar mas a los motoristas y ellso ( y yo) deberiamos dar menos por culo en los carriles...

lo del reloj en un golpe es lo de menos... riego para tu vida... carenado... rueda... averias....

en fin...

cuidadinnnn
    Te comprendo brocamna, reestructuro la afirmacion.

Por favor, en moto ademas de mucho cuidado, no lleveis vuestros "grandes relojes", esos en el bolsillo de la chaqueta y al aparcar la moto, te lo pones.
    Mejor ??
    Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Te comprendo brocamna, reestructuro la afirmacion.

Por favor, en moto ademas de mucho cuidado, no lleveis vuestros "grandes relojes", esos en el bolsillo de la chaqueta y al aparcar la moto, te lo pones.
    Mejor ??
    Salu2
    Joer,no seais tan exageraos,que no pasa nada por llevar el reloj en la moto.
    Claro está que lo primero soy yo y mi integridad física,luego la moto,porque una rascadita de nada,al menos en la mia,te cuesta lo que un Speedmaster,y para terminar el reloj que se pule y se acabó la historia.

Miguel B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Joer,no seais tan exageraos,que no pasa nada por llevar el reloj en la moto.
    Claro está que lo primero soy yo y mi integridad física,luego la moto,porque una rascadita de nada,al menos en la mia,te cuesta lo que un Speedmaster,y para terminar el reloj que se pule y se acabó la historia.
    Si pasa, mucho cuidado con las vibraciones producidas por la moto. Alteran completamente la marcha del reloj, aunque es momentaneo es decir vuelve a la normalidad despues de unos dias, el uso prolongado prodria descontrolarlo.
    Y si no me creeis haced la prueba, controlar su marcha rodar un par de horas con la moto y me contais. Yo tambien soy motero

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel B Ver mensaje
    Si pasa, mucho cuidado con las vibraciones producidas por la moto. Alteran completamente la marcha del reloj, aunque es momentaneo es decir vuelve a la normalidad despues de unos dias, el uso prolongado prodria descontrolarlo.
    Y si no me creeis haced la prueba, controlar su marcha rodar un par de horas con la moto y me contais. Yo tambien soy motero
    No tenía ni idea de lo que acabas de decir sobre la marcha del reloj,pero ten por seguro que mañana lo comprobaré yo mismo.
    Ya te diré si el Navitimer sufre descontrol agudo.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo destroze un swatch pero a cambio el seguro me pago un lotus titanio de hace 11 años...
    SI si en aquel entonces era lo mejor que yo tenia jejejeje

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

totalmente de acuerdo con Miguel B........cada reloj tiene un uso....

no meteria un reloj sumergible 30m en el agua...., para eso estan los diver...

no usaria un reloj con correa de piel para hacer deporte....para eso estan las correas de caucho y en su defecto los armis...

no uso relojes mecanicos para ir en moto......baches, golpes, vibraciones (pobre maquinaria....que sufrimiento.....)....para eso estan los de cuarzo...

en fin........y si no me queda mas remedio que llevar uno mecanico, lo meto en el bolsillo de la chaqueta lo que dure el paseo..............un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Predeterminado

Cita Iniciado por ìsaac121974 Ver mensaje
    totalmente de acuerdo con Miguel B........cada reloj tiene un uso....

no meteria un reloj sumergible 30m en el agua...., para eso estan los diver...

no usaria un reloj con correa de piel para hacer deporte....para eso estan las correas de caucho y en su defecto los armis...

no uso relojes mecanicos para ir en moto......baches, golpes, vibraciones (pobre maquinaria....que sufrimiento.....)....para eso estan los de cuarzo...

en fin........y si no me queda mas remedio que llevar uno mecanico, lo meto en el bolsillo de la chaqueta lo que dure el paseo..............un saludo
    Ademas tu ya tienes uno precioso en la uve de tu manillar

El "de verdad" lo llevas en la chaqueta y te lo pones en parado.
    Un abrazo Isaac

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tiene razón Miguel B. Las vibraciones del manillar afectan bastante a los relojes mecánicos, sobre todo si nos referimos a monocilíndricas o bicilíndricas gordas. Media hora por caminos en una Gilera RC 600 hacía adelantar 20 segundos un Rolex, comprobado. Y si hablamos de Harleys, se te cae a pedazos el armys del Oyster junto con los empastes de la boca. Lo bueno es que no les pasa nada a los relojes, pues se recuperan enseguida del sobresalto de las vibraciones. En cualquier caso, estoy de acuerdo con la idea de guardar el reloj en un bolsillo interior. La práctica totalidad de las motos ya incorporan relojito digital, incluídos los ciclomotores. Y si no, le atas un Casio al manillar, qué coños. Las motos de carretera son otra cosa. Recuerdo una foto en una revista de motos que me impactó. Era una cuatro cilindros, pero no recuerdo marca ni modelo. El caso es que le hicieron una foto en parado a la susodicha con una copa de vino sobre el depósito de gasolina, y viéndose el cuentavueltas a... 12.000 RPM! Ni la copa ni el vino se movieron. Eso es un equilibrado. Yo me quedé en la VFR 750 de 100 caballejos y no me atreví a más. Y no me arrepiento de haber sobrevivido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo