Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: prblema con paypal - Foro General

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neville Ver mensaje
    que es el FCV?
    Foro Compra Venta

es un subforo de relojes especiales en el cual se realizan transacciones de relojes entre foreros,con toda garantia y fiabilidad,y por supuesto entre señores y amigos
    Punto y seguido....

edu76 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola

Ademas de todo lo que comentan los foreros ,añade lo que te ha hecho en la valoración del vendedor para que la gente sepa a que atenerse...Veo que eres la segunda persona a la que ha estafado, por el comentario que hizo un comprador el 23 de julio...

En fin, ya siento lo que te ha pasado...El mundo( o deberia decir Ebay) está lleno de ladrones

Suerte en tu reclamación , espero que te devuelvan la pasta

Salu2,

Edu

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo malo son las letras pequeñas. Tanto Ebay como Paypal te hablan de coberturas (pero mira hasta cuánto), de apertura de disputas (pero mira a dónde barren porque lo hacen siempre para ellos y luego para ellos) y te crean una falsa sensacion de seguridad.

Luego ves la letra pequeña y que no tienes proteccion frente a estas cosas. Cuando pasan tienes que poner denuncias e ir a tu banco (quien te atiende ademas no tiene ni idea de que es una pagina web).

Cuando va bien, todo va bien. Cuando va mal, es un laberinto donde el comprador esta al descubierto.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En ebay, hay que comprar cosas de precio pequeño a vendedores de confianza. Para cosas que impliquen un gasto importante, lo mejor es acudir a los cauces habituales, porque el riesgo que se corre es enorme.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

neville está desconectado Forer@

Predeterminado

bueno, esto es lo que hice, me fui a la policia nacional; y demande al vendedor, a paypal y a ebay(por demandar que no sea), la demanda a nivel judicial pasa a manos de delitos telematicos. Con demanda en mano y toda la documentacion del caso(mails, paginas de ebay), me presento en el banco para ver si se puede echar atras la transaccion por fraudulenta al no haber pasado todavia los 90 dias desde la fecha de inicio. Ahora estoy esperando a que la entidad de mi tarjeta se ponga en contacto conmigo; al igual que los cyberpolis, a ver que pasa.
    Ya os iré contando...

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

que tengas mucha suerte socio!!!

jpedrero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento tu caso compañero. A mi hace dos años me estafaron tambien con un reloj en ebay y desde entonces solo compro libros y cosas de escaso valor...suerte con la reclamacion...ademas quiza deberias decirle a los de omega que en ebay se venden falsificaciones suyas, a ver si ellos toman alguna iniciativa.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234