Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: prblema con paypal - Foro General

jiglesias está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola
    Yo también compre un seamaster, pero a mi ni siquiera me enviaron el reloj, me sirvio de escarmiento, ya en ebay solo compro algo a vendedores con confianza y para eso siempre te puedes encontrar alguna sorpresa. En concreto para relojes omega y similares hay un vendedor en japon sabashioyakiz1 que de momento no me ha fallado, pero eso no quiere decir nada, y en compras por importes importantes la verdad en ebay se arriesga uno a la estafa.
    Lo mejor es tener paciencia y comprar en el FCV, es mas seguro, mas fiable y mas reconfortante.
    Lo dicho siento el fraude y que tengas suerte y puedas recuperar tu dinero.
    Saludos.

gaditano1960 Invitado

Predeterminado

Llevan razon los compañeros. Al tratarse de una operación de compra con tarjeta no es posible la devolución. Ahora bien, he preguntado en mi banco por curiosidad y por ver si te servia de algo y me dicen que lo primero es interponer una denuncia en la policia contra to dios, Ebay, Paypall con eso ellos inician un proceso de la centrall para ver si puedes recuperar el dinero. De todas formas paralelamente mandale reclamacion escrita certificada con acuse de recibo o burofax a ambos al igual que a la emisora de la taueta de credito visa, etc. Alguien tiene que responder. Por huevos.

Saludos y suerte

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por gente conocida que trabaja en banca, tengo entendido que aunque hayas hecho el pago a través de una tarjeta de crédito siempre puedes recuperar el pago (imagino que dentro de un plazo y con la denuncia en la policia) exigiendo el recibo FIRMADO de la compra. Cómo no hay tal firma, el banco debe anular la operación. Creo que existe mucha confusión en todo lo referente al pago con tarjetas de crédito en internet, ¿algún abogado adicto al foro podría darnos algunas directrices claras en este asunto? ¿Alguien podría en qfacilitar el BOE en el que se ha publicado la ley reguladora de las compras por internet? Saludos.

federico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sobre la base de qué argumentos te dicen que no te devuleven el dinero, una vez demostrado el fiasco. En un juzgado lo ganas. Esto es malo para todos. Un saludo

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi otro ingles(curioso) me envio solo la caja(tambien las vendia sueltas).Reclame a paypal y puse denuncia en la policia(me lo exigieron).Recupere 720 de los 790 euros(el maximo que cubrian en UK,en España mas...)y me quede con la caja que vendia el pajaro por unos 80 euros.De paypal no supe mas,en teoria iban a intentar recuperar el resto.Eso si,bombardee al vendedor con emails,hice fotos de como me llego el paquete,etc...y por correo de ebay.Tuve mucha suerte,es una jungla.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por relojmania Ver mensaje
    No comparto totalmente la opinión de que Paypal sólo recupera el dinero del vendedor en caso de que éste tenga saldo en su cuenta; tb se da el caso en reclamaciones, de que Paypal deja el saldo del vendedor negativo si fuera necesario, devuelve el dinero al comprador y al vendedor le resulta imposible darse de baja en Paypal, con lo cual la empresa lo cobra en cuanto éste reciba nuevos pagos o procede judicialmente si fuera necesario.
    Eso sí, Paypal no deja de ser un muy buen chollo montado, que eBay maneja a su antojo y según le convenga y muchas veces dejando con el c.. al aire a vendedores (cuando compradores devuelven pagos o presentan reclamaciones con el único ánimo de recuperar dinero una vez tienen el artículo en casa) y si a todo esto le sumamos las comisiones a mi juicio abusivas que cobran, que más puedo decir, UN NEGOCIO EN TODA REGLA.
    Paypal puede dejar la cuenta del vendedor en negativo por varios motivos, como lo puede hacer tu banco, pero en el caso que estamos hablando, no lo hara. Las condiciones de uso de Paypal estan muy claras y las aplican con rigor, lo se por experiencia propia. Leete el punto 12.12 de sus normas y te quedara claro.

En el caso que estamos hablando, solo se la dejarian en negativo por sentencia judicial o si la empresa emisora de la tarjeta retrotrae el pago, que es lo mas habitual. Si pasa eso y el vendedor no tiene dinero, en principio te mandan a una empresa de cobro de morosos y si no cobran, entonces van a la via judicial. En el foro de power seller de Ebay, hay varios casos expuestos.
    OVOCI

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Por gente conocida que trabaja en banca, tengo entendido que aunque hayas hecho el pago a través de una tarjeta de crédito siempre puedes recuperar el pago (imagino que dentro de un plazo y con la denuncia en la policia) exigiendo el recibo FIRMADO de la compra. Cómo no hay tal firma, el banco debe anular la operación. Creo que existe mucha confusión en todo lo referente al pago con tarjetas de crédito en internet, ¿algún abogado adicto al foro podría darnos algunas directrices claras en este asunto? ¿Alguien podría en qfacilitar el BOE en el que se ha publicado la ley reguladora de las compras por internet? Saludos.
    Exactamente, todo pago por tarjeta que no esté firmado si se reclama dentro del plazo y con la correspondiente denuncia el banco te devuelve el dinero, a mi me pasó y se me reintegró el dinero.

Lo mio no era una compra de ebay, si no unos pagos por tarjeta que yo no autorizé y la entidad fué la Caixa.

Suerte compañero,

cinemascope Invitado

Predeterminado

Coincido con Jocopa, pon denuncia en delitos informáticos de la Guardia Civil y tecnologicos de la poliicía nacional. También sería interesante publicar estas incidencias en algún reportaje en prensa, que le pueda hacer pupa también a paypal...porque no es de recibo. Es decir, leido lo que he leido, no dan ninguna garantía. El vendedor siempre cobra, pero el comprador se puede quedar on un palmo de narices.
    En relación a la difusión informativa de este asunto, del que se podía hacer una investigación, por tu estafa y otras más, puedes ponerte en contacto conmigo que tal vez lo podría hacer objeto de reportaje en un periódico nacional, por mi trabajo.

Saludos.

neville está desconectado Forer@

Predeterminado

ahora automatiucamente ebay te redirecciona las disputas a paypal

neville está desconectado Forer@

Predeterminado

que es el FCV?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo