Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Potens automatic submariner me ayudais? - Foro General

Alexrovin está desconectado Milpostista

Post Potens automatic submariner me ayudais?

Desde hace ya unos años me quede en una relojeria de Barcelona un Potens automatic submariner de quartz si todavia no conocia bién el mundo de los automaticos, el caso es que esta mañana e llamado y e preguntado si tenian algo y me a comentado que tienen un modelo submariner automatico por 220€ es este:

Colección automatic
    40-2625-0-1

Caja: Acero macizo con bisel giratorio negro
    Fondo: Acero a rosca con cristal
    Esfera: Negra con índices luminiscentes
    Agujas: Cromadas luminiscentes
    Cristal: Mineral con lupa de calendario
    Corona: Acero a rosca
    Brazalete: Armis de acero sólido
    con cierre de seguridad con pulsador
    Funciones: Horas, minutos, segundos y calendario
    Impermeabilidad: 20 ATM
    Medidas caja: 43 x 43 x 15mm
    Movimiento: Automático Miyota 8215
    PVP recomendado: 220 €

Me parece un poco caro viendo lo que hay por el foro la duda es 20 atmosferas (ATM) son 200m?? ahora dudo creo que no...

Si no són 200m no me parece muy bién de precio esta tarde si puedo me acerco y veo la calidad el armis etc, el fondo me a comentado que es con cristal transparente y por supuesto corona roscada.
    Haber que me podeis contar.
    Tu vida es tu tiempo

Bruce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

20 Atm si son 200 m. No está mal de precio en mi opinion...Lo único que le falla no llevar cristal de zafiro...pero...sinceramente no creo que se pueda pedir mas por ese dinero.
    No miro la hora sino mi Seamaster.

Predeterminado

Tengo entendido que Potens es una marca española de relojeria que se llama Industrial Martí de Relojeria S.L una empresa fundada en el año 1954 de hecho creo recordar relojes automaticos muy antiguos ya de esa marca aunque no entiendo porqué usan el calibre Miyota 8215 en fin haber creo que tiene que ser un relojazo una de las pegas creo que va a ser que no marca el dia de la semana y es algo que me encanta y que por menos dinero un Orient Ray me lo ofrce aunque no será tan robusto como este claro.
    Tu vida es tu tiempo

Predeterminado

He visto que un compañero nuestro TACTIC tenia esta tabla de metros de inmersión:

La cosa es cada marca es un mundo y no todas cumpliran el regimen marcado.

Por ejemplo los Casio son la ostia sumergiendolos aunque ponga 50m yo me e sumergido hasta 4-5m. y el reloj perfecte.
    Tu vida es tu tiempo

Borjitsu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo lo compraria
    Only a surfer knows the feeling....

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

un doscientos metros automatico acero con miyota por 220 euros es un precio razonable.

En ebay puedes encontrar relojes similares,de la marca Invicta,poe menos de 150 euros...pero bueno..la diferencia es tener un sat en España...

si te gusta...adelante!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Tengo que verlos pero no e visto ninguna foto en internet de estos modelos...nose si alguien los a visto o tiene alguno...en ebay no me gusta comprar no me fio un pelo, yo solo compraria en Mercantes, Foreros y tiendas fisicas...gracias Cabanillas.
    Tu vida es tu tiempo

Alyazirat está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    un doscientos metros automatico acero con miyota por 220 euros es un precio razonable.

En ebay puedes encontrar relojes similares,de la marca Invicta,poe menos de 150 euros...pero bueno..la diferencia es tener un sat en España...

si te gusta...adelante!
    A mi parecer creo que la opcion Invicta es bastante mejor. Por ejemplo el Invicta 8296. Es tambien un 200m, con la trasera vista roscada y en principio, viendo las fotos que muestra del Potens, con mejores acabados. Y lo mejor...a menos de la mitad de precio de lo que cuesta el Potens.
    Lo tuve en su momento y es un reloj muy bien terminado y con un comportamiento excelente tanto en exactitud como bajo el agua.

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje
    ...en ebay no me gusta comprar no me fio un pelo, yo solo compraria en Mercantes, Foreros y tiendas fisicas...
    Tú eres de los míos

Volviendo al tema. Potens es una de esas marcas venidas a menos, como Thermidor, Cauny, Dogma, ... poco o nada tienen que ver los Potens de ahora con los de antes. No quiero decir con esto que sea una mala compra, solo digo lo que digo. Antes todos esos que nombro llevaban calibres suizos y ahora no.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Predeterminado

Si puede que tengas razón pero en Mercantes no lo tienen y alguna tienda Online de confianza cual podria ser? e visto Amazón y algunas mas y no me fio ademas tienes que comunicarte en ingles y ando fatal los Invicta lo malo es que nunca e encontrado un sitio que me de fiabilidad, que si registrarse que si en ingles paso no me da confianza.
    Tu vida es tu tiempo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo