Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Hilo: postead aqui vuestros sitios y vuestros pequeños - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Meistersinger con la Puerta de Toledo al fondo. En este lugar se produjo un cierto intercambio de pareceres entre los vecinos de la zona y la caballería francesa que venía desde Carabanchel, allá por mayo de 1808.

[IMG][/IMG]

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hoy con mi SMP...

Desde mi salón contemplo las balconadas (antiguos secaderos de paños) de los nobles edificios de la Plaza de San Martín de Segovia, la torre de la iglesia del mismo nombre y... al fondo la sierra.
    "Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

jejeje, que chulos los post. Así uno se hace la idea de donde moran los demás. Preciosas imágenes, vistas, sitios, monumentos, ?????gatos......????????
    COMANDO CENTOLO

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si, gatos

Cita Iniciado por DAGOFA Ver mensaje
    jejeje, que chulos los post. Así uno se hace la idea de donde moran los demás. Preciosas imágenes, vistas, sitios, monumentos, ?????gatos......????????
    que la realitat et doni la raó

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por DAGOFA Ver mensaje
    Pues eso, que analizando el Foro salen muchas veces fotografías de los sitios en donde vivimos, pero me gustaría tener una referencia de cada uno de vosotros con una fotografía o dos o tres, de vuestros sitios, lugares o tierras. Por supuesto debe de verse algún peluquín, pues si no alguno dirá que estamos en "off-topic".
    Este hilo lo inicio motivado por el tema de "amanico y sus hojas". Me encantaría ver ese paisaje.
    Los paisajes también pueden ser urbanos, máxime si son los que realmente frecuentais. Asi nos daremos una idea de lo que frecuentamos ( si es confesable...), o de lo que nos gusta ( si tb es confesable).
    Empiezo yo, que para eso soy el primero. Bueno normalmente, casi todos los dias , veo este paisaje. (dia si y dia también).

Se trata de la Ría de Pontevedra, lugar donde he nacido y buena parte criado. Exactamente estoy en el mirador de A Granxa, en Raxó, perteneciente al ayuntamiento de POIO. Lo que señalo es la isla de Tambo, diapositiva grabada permanentemente en mi memoria. Esta isla, salvaguarda el fondo de la Ría, protegiendo en gran medida a Marín y Pontevedra. Esta última es mi villa.
    Por supuesto, lo que llevo es mi "speedmaster professional moon watch" y creo que está muy bien relacionado con el entorno de esta foto, porque sin ser mi reloj favorito (como tampoco lo es este paraje), siempre lo llevo en la memoria. Siempre recuerdo estar detrás de el, y es muy bonito, pero... le falta algo.
    Más adelante en otro post, que no hilo, os explicaré lo que quiero decir.
    Animaros a colgar vuestros sitios, rincones o lugares, que os motiven u os gusten.
    Cosquillas para todo el mundo, especialmente para las chicas.
    Pues Daniel, perdón....MANU, me das una envídia que no veas. Qué suerte poder estar delante del mar Precioso el paisaje, como precioso el reloj...para una persona que me consta que se lo merece. Te prometo fotos de mi día a día, pero las haré a partir de ahora. Yo no tengo tanta suerte de vistas...pero quién sabe? Un saludo
    Última edición por JordiHer; 29-sep-2008 a las 09:28
    Positivo/negativo:

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    ...y la montaña es la de la mola de sabadell, mirada desde el lado de aca
    Si hombre...voy a discrepar: de Sabadell, de qué? Qué Terrassa la tenemos más cerca...y tu pueblo todavía más. Que se conformen con el pu.. CI, y ya está......Bueno, también con el Víctor, JoanCarles y el Joan -Luxor-, y dos de ellos, son de Lloret.
    Positivo/negativo:

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

oyes que sabadell es mi segunda patria vale? hace 25 años que trabajo y no me fui a vivir alli porque la señora y la heredera me salieron de pagés, que si no...visca sabadell, tarrasa tambien pero llevo solamente 7 años viviendo cerca y todavia no me acostumbro del todo

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Si hombre...voy a discrepar: de Sabadell, de qué? Qué Terrassa la tenemos más cerca...y tu pueblo todavía más. Que se conformen con el pu.. CI, y ya está......Bueno, también con el Víctor, JoanCarles y el Joan -Luxor-, y dos de ellos, son de Lloret.
    que la realitat et doni la raó

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues estas dos primeras es lo que se ve desde la azotea de unos de mis lugares de trabajo... al fondo... la catedral de Cádiz.

Y estas dos ultimas es de mi tierra, mas concretamente en la playa de los Álamos (Torremolinos), tomando un afelito en un chiringuito con tumbonas incluidas , el lugar perfecto para relajarse.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hoy ha sido de puesta de sol, eran las 20:08 por mi Seiko Sumo y esto era lo que se veía desde punta pragueira, las islas ONS que resguardan mi Ría de las fuerzas del Atlántico, ...y un Sol de justicia pegando con fuerza antes de caer.
    Disculpad la calidad de la foto realizada con el móvil.
    COMANDO CENTOLO

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Mi ciudad, una foto del ayuntamiento.

Otra foto.

Como veis, tenemos mas cosas a parte del CI y los que trabajan en luxor, que dos son de Lloret.

Fernando, ya me extrañaba que no te hubieran dicho nada antes sobre la mola de Sabadell, como tu dices....que me hace mucha gracia....la mola es de Matadepera!

Ahora el reloj que llevo hoy.

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo