Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: El post de ffamora... - Foro General

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En algunos sitios se hay creado un forum con el nombre "qué reloj lleva usted hoy?" o algo asi.

Aqui se podria hacer el mismo...

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulo Ver mensaje
    En algunos sitios se hay creado un forum con el nombre "qué reloj lleva usted hoy?" o algo asi.

Aqui se podria hacer el mismo...
    Me gusta la idea, así poco a poco toda la colección de los foreros pasará por el foro...

Saludos

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me gustaría que tuviésemos un inventario de los relojes por modelos y marcas que hay en el foro.
    No se como podría hacerse pero sería estupendo saber que hay 180 SM, 300 seiko Monster, 40 sinn 756, 38 sinn 356, etc,
    Supongo que no es facil de hacer, aunque podría prepararse en el subforo varios para no entorpecer la marcha del foro principal.

ffamora está desconectado Baneado a petición propia.

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Me gustaría que tuviésemos un inventario de los relojes por modelos y marcas que hay en el foro.
    No se como podría hacerse pero sería estupendo saber que hay 180 SM, 300 seiko Monster, 40 sinn 756, 38 sinn 356, etc,
    Supongo que no es facil de hacer, aunque podría prepararse en el subforo varios para no entorpecer la marcha del foro principal.
    In mi foro en português, crie o sub-forun: Museu do Relógio, que esta caminhando mucho devagar.
    Ca, con muchos foreros, creo, deba ser mas facil implementá-lo, sin prejuiço de lo "Cual reloj usted usa hoy".
    Saludos,

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Eso me gusta aún más, secundo la moción.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12